Deportes

Monterrey perdería a un elemento

Publicada

on

Ciudad de México.- A pesar que se incorporó de último minuto a la pretemporada del Monterrey, el mediocampista uruguayo, Walter Gargano, dejaría al club.

-Rayados doblega a Veracruz en amistoso-

En entrevista para el programa Sport 890 de radio de Montevideo, el representante del futbolista, Pablo Boselli, afirmó que de no jugar en Rayados en el próximo Clausura 2017, Gargano se marcharía al Peñarol.

“Peñarol lo quiere, la prioridad de Gargano es Monterrey, pero en caso de que no pueda jugar iría a Peñarol. Tiene un año y medio más de contrato, es propiedad del Club Monterrey”, expresó.

Sin embargo, añadió que la negociación se ve algo complicado, pues el cuadro Aurinegro no puede pagar lo que le paga el equipo norteño.

“La negociación está en esa situación, si es que Monterrey está dispuesto a pagar parte del sueldo. El gran problema, no es un tema de querer o no, los mercados de México y Uruguay, hay un abismo de diferencia en cuanto a lo que se paga. Por más que Peñarol haga el esfuerzo, está lejísimos de pagar el sueldo que gana”, agregó.

-Darwin emigraría a la MLS-

Para terminar, Boselli comentó que la idea del charrúa era dejar a los regios sólo si le ofrecían 3 años de contrato, pero ninguno de los equipos con los que negoció en el Draft le cumplían esa condición.

“Tuvo 10 propuestas, pero Gargano dice que a préstamo no se va a ningún lado. En México en el Draft tuvo al Cruz Azul y el Morelia, sin embargo, él dijo que no, él quiere a alguien que lo contrate por tres años. Y también tuvo propuestas de otros clubes por seis meses, pero él no se va, se quiere quedar en Monterrey”, sentenció.

-Xolos amarra atacante argentino- 

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil