Deportes

Mourinho llegaría al PSG

Publicada

on

Ciudad de México.— Pese a que su contrato culmina hasta el 2019, José Mourinho estaría pensando en dejar al Manchester United y unirse al ambicioso proyecto del París Saint-Germain.

Debes de ver: Triunfazo del M. United sobre los ‘Spurs’

De acuerdo con el diario The Sun, el timonel portugués ya le habría pedido a su agente, Jorge Mendes, hacer los movimientos pertinentes y ya habrían logrado un primer contacto con el mandamás de los parisinos, Nasser Al-Khelaifi.

Aunado a ello, ‘The Special One’ mantiene una buena relación con el Director Deportivo del club, Antero Henrique, con quien tuvo bueno momentos cuando coincidieron en el Porto. 

Se añade que ‘Mou’ ha frenado toda conversación al respecto de una renovación de su contrato con los ‘Red Devils’, ya que entre sus pretensiones estaría emigrar a la Ligue 1.

“Mi hijo, que vive en Londres, se fue a París y no a Manchester para ver el partido. Ahora en París hay algo especial: magia, calidad, juventud, es fantástico”, declaró el entrenador luso en una entrevista para la televisión francesa.

Por si se te pasó: Mourinho busca ‘robarle’ de nuevo al Chelsea

De concretarse su fichaje en el futuro llegaría para hacer a un lado al español Unai Emery, quien a pesar de tener contrato por dos años más se marcharía en junio de 2018, esperando conseguir el título de la UEFA Champions League, el máximo objetivo de este año para los de París. 

Mourinho ya sabe lo que es triunfar en Portugal, España, Italia e Inglaterra, por lo que buscaría hacer lo propio en Francia; además lo ponen como la persona ideal para manejar la tensión en el vestidor del club, el cual se ha tensado con la llegada de Neymar. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil