Deportes

Neymar Jr. hace el ridículo en jugada de fantasía

Publicada

on

Ciudad de México.- Ya sabemos lo caracolero y habilidoso que puede ser el ariete brasileño del BarcelonaNeymar Jr., con un balón; sin embargo, la técnica le jugó esta vez una mala pasada.

El dora 11 del Barça, quien es considerado uno de las promesas que tendrá el futbol internacional en unos cuantos años, quiso demostrar sus dotes de habilidad con el balón haciendo freestyle.

Te puede interesar: Le surge propuesta atractiva a Messi

A través de un video en las redes sociales se puede apreciar como el delantero y capitán de la Selección de Brasil intenta levantar la redonda de una forma espectacular; sin embargo el truco le sale mal y termina tirado en el terreno de juego ante la burla de los presentes.

Por otro lado se espera que ‘Ney’ regrese a la convocatoria de Luis Enrique para la próxima jornada de La Liga luego que cumpliera sus tres partidos de suspensión que le diera la Real Federación Española de Futbol (RFEF) por los aplausos en forma de burla al árbitro asistente en el juego contra Málaga.

Debes de ver: Barcelona aplasta sin piedad al Osasuna

La actual figura del ‘Scratch’ se perdió los cotejos ante la Real Sociedad, el Real Madrid y el Osasuna, por lo que podríamos verlo de vuelta en la cancha enfrentando en el derbi al Espanyol, correspondiente a la Fecha 35 del campeonato.

 

[Foto: EFE]

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil