Deportes

Neza FC y Club Tiburón empatan en duelo de preparación

Publicada

on

Ciudad de México,— Neza FC empató a dos goles en su duelo como visitante ante el Club Veracruzano de Fútbol Tiburón. Los goles del equipo del Estado de México fueron obra de Paulo Henrique Santos, “El Brujo Brasileño”. Fue un verdadero agarrón entre dos equipos llamados a ser protagonistas de la Liga de Balompié Mexicano.

Te puede interesar Mazatlán FC le saca el resultado a los Tigres

El conjunto representativo de la tierra del rey poeta, el Neza FC disputó el encuentro con seis jóvenes que fueron seleccionados durante su proceso de integración de talento.

En acciones del partido, celebrado en la cancha “El Dorado”, en Veracruz. El técnico de los astados, Germán Arangio planteó un esquema con dos atacantes al frente y llegadas de alta velocidad por los costados.

Fue Paulo Henrique Santos, “El Brujo Brasileño” del Neza FC, quien hechizó el encuentro con sus desbordes y poder definitorio. El sudamericano presentó sus credenciales anotando el primer gol del partido y minutos más tarde, vacunó sin misericordia la portería escuala para el 2-0.

El Club Tiburón no bajó las aletas, Caballero y José Chávez lograron empatar el partido con carácter amistoso disputado con formato de tres tiempos de 30 minutos cada uno, el marcador no se movió más. Igualada en los libros históricos de la LBM entre Tiburones y Neza FC.

Foto Cortesía Neza FC

Sigue nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil