Deportes

Patriots consiente a mexicanos

Publicada

on

México.– Los Patriots de New England, equipo de la NFL que jugará un partido oficial de la temporada 2017 en México, ofreció un regalo previo para todos sus aficionados en México.

Este día, los Patriots jugarán su primer partido de pretemporada ante los Jaguars de Jacksonville en el Gillette Stadium. En el que los actuales campeones intentarán dar la primera alegría a sus seguidores, en un encuentro de preparación.

Entérate: Incertidumbre para el Raiders vs Patriots

Para fortuna de los fanáticos mexicanos del equipo de New England, el cual cuenta con cinco anillos de campeonato de la NFL, podrán observar este duelo y los tres más que tendrán en la pretemporada totalmente gratis.

A través de la página oficial de los ‘Pats’, los aficionados podrán tener acceso al duelo de hoy, al del 19 de agosto ante los Texans de Houston, el 25 de agosto ante los Lions de Detroit, y finalmente 31 de agosto contra los Giants de Nueva York.

Entérate: Agüero se prueba en la NFL

Así, todo el mes los mexicanos podrán a sus jugadores favoritos como Tom Brady, Rob Gronkowski o Julian Edelman. Esperando el jueves 7 de septiembre, cuando llegue el ‘kick off’ de la campaña regular para la franquicia de Boston, quien le hará los honores a los Chiefs de Kansas City.

Con la ‘cereza en el pastel’ que será el juego de la semana 11, ante los Raiders de Oakland en el Estadio Azteca. Un duelo que ha generado demasiada expectativa, luego del éxito que tuvo el partido entre los mismos ‘Malosos’ pero ante los Texans el año pasado.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil