Deportes

‘Piojo’ Herrera le tira a Jémez

Publicada

on

Ciudad de México.- Miguel Herrera, técnico del América, dio su opinión sobre las polémicas declaraciones de su colega en el Cruz Azul, Paco Jémez, quien aseguró que el futbolista mexicano es “indisciplinado”. 

Te puede interesar: Ex de Cruz Azul llega a la Premier League

Al DT americanista no le gustó la forma en que se expresó el español ante los medios debido a que acaba de llegar al futbol mexicano y por lo mismo no conoce la historia del balompié azteca. Además, asegura que la presión de dirigir a los celestes lo hace decir tonterías. 

“Es un técnico como nosotros, como los que hay en México, que está demostrando cosas, que de repente le gana la presión. Yo entiendo muchas cosas, pero no estoy de acuerdo en la manera que contesta, no estoy de acuerdo con muchas de sus declaraciones. La presión le hace decir o hacer tonterías que no tienes que hacer”, expresó el conocido ‘Piojo’.

Por otra parte, Herrera Aguirre admitió que él aprendió de sus errores y que ha intentado cambiar su manera de ser para no cometer los errores del pasado. 

Por si se te pasó: Mohamed contradice idea de JémezMohamed contradice idea de Jémez

“Trata uno de aprender de sus errores. Toda mi familia me regaña, me dicen que no me peleé con el árbitro, que no discuta. Uno también tiene que pensar que uno está ahí (como DT), por mi carácter, por mi manera de dirigir”, sentenció Miguel

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil