Deportes

Piojo ¿tomó venganza de Ménez?

Publicada

on

Ciudad de México.- Miguel Herrera definió a su once titular de cara al choque que sostendrá este fin de semana ante los Rayados del Monterrey y en el mismo no aparece Jérémy Ménez que, por reglmento, tendrá que ir a la tribuna.

Presume Herrera plantel americanista

El “Piojo” informó que encararán el duelo con Marchesín, Paul Aguilar, Bruno Valdéz, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez, Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Renato Ibarra, Roger Martínez, Francisco Córdova y Nicolás Castillo.

Ménez no estará ni en la banca para el duelo, mientras que el otro sacrificado es Nicolás Benedetti, pero porque el futbolista está en etapa de recuperación.
Aunque no quiso dar a conocer el motivo de la baja de Ménez, trascendió que

Herrera tuvo una fuerte discusión con el francés en un entrenamiento, lo que pudo haber ocasionado una ruptura, aunque Miguel aclaró que la discusión no pasó a mayores.

“Fue un entrenamiento que discutimos por una situación que marqué, le dije ¿quieres pitar?, me dijo que no, discutimos, se calmó y al día siguiente llegó y me pidió disculpas y le dije que me mostrara que quiere estar dentro del grupo y el tipo sigue entrenando” explicó Herrera en entrevista con ESPN.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil