Deportes

Problemas financieros agobian a Lobos BUAP

Publicada

on

Ciudad de México.- Algunos problemas financieros tienen agobiados a los Lobos BUAP, equipo que debutará en la Liga MX durante el torneo de Apertura 2017, ya que aún no llegan a algún acuerdo con una televisora para que transmita sus partidos.

El torneo pasado, los duelos del equipo poblano eran transmitidos por Televisa Deportes Network (TDN) pero, hasta el momento, no se ha llegado a un acuerdo para que la misma empresa pase los encuentros.

Por si se te pasó: Revés de Lobos BUAP ante el Tiburón

Es una situación que tiene preocupada a la directiva de Lobos ya que, en cuanto firmen con la compañía que transmita sus encuentros, podrán tener dinero que les ayude a solventar algunos gastos que actualmente tienen y que les impide tener un desahogo económico.

“Todo apunta a que por lo menos el primer partido de Lobos BUAP como local en la Liga MX no tendría transmisión de televisión, ya que el cuadro universitario hasta el momento no cuenta con un contrato y la empresa TDN tiene hasta mediados de agosto para renovar el compromiso que mantenían con el equipo poblano cuando estaba en la Liga de Ascenso”, informó el periodista David Medrano.

Te puede interesar: Lobos BUAP es de Primera

“A la directiva de Lobos le urge poder firmar, ya que necesitan el dinero para poder contratar al centro delantero que les falta. Por el momento, los recién ascendidos no pueden vincularse con otra empresa que no sea TDN por la cláusula de derecho al tanto y tienen que esperar hasta el próximo mes, es decir, ya con el torneo en marcha.

“Por lo pronto, ante la falta de dinero, optaron por incorporar al africano Luis Leal, que el torneo pasado estuvo en Jaguares”, sentenció el periodista en su columna del diario Récord.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil