Deportes

Pumas CU llega motivado para enfrentar a Águilas Blancas en playoffs

Publicada

on

Ciudad de México.— El próximo sábado 12 de noviembre el clásico entre Pumas CU y Águilas Blancas tiene como ingrediente extra que uno de los dos equipos quedará eliminado de la presente temporada de la Conferencia de los 14 Grandes de la Liga Mayor.

Te puede interesar México consigue su pase a la súper ronda de la I Copa Mundial de Baseball 5

José Luis Canales, entrenador en jefe del equipo representativo de la UNAM, afirmó que sus jugadores se encuentran motivados y preparados para el duelo que se celebrará en el Estadio de la Ciudad de los Deportes en capital del país.

“Estamos muy motivados por estos cuartos de final, es una nueva temporada para nosotros, son playoffs y lo más motivante para nosotros es estar aquí”, aseveró el entrenador en jefe, en conferencia de prensa previa a una edición más del clásico estudiantil de México, duelo que despierta múltiples emociones en los jugadores que destacan la grandeza histórica de esta fiesta deportiva.

Por su parte, Enrique Zárate Martínez, entrenador en jefe de los del IPN, adelantó que su mariscal de campo estelar, José Miguel Patiño Mejía, no iniciará en este importante duelo.

En el último partido de temporada regular ante Burros Blancos, Mejía se resintió de la lesión sufrida en la Semana 6.

El duelo de cuartos de final de la Liga Mayor de ONEFA, entre Pumas CU y Águilas Blancas, está programado para las 11 horas del sábado en el Estadio de la Ciudad de los Deportes.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil