Connect with us

Deportes

Fundora y Herron platicaron con jóvenes de Acapulco

Publicada

on

Acapulco.— La Universidad Hipócrates en Acapulco, Guerrero, abrió sus puertas al WBC y a Rocky Herron.

Te puede interesar WBC Cares visita a niños en Acapulco

Una emotiva charla con jóvenes estudiantes con el campeón superwelter interino WBC, Sebastian Fundora.

Rocky Herron, quien es un experimentado Agente de la DEA, impartió una plática acerca del consumo de drogas y las consecuencias que puede tener, no solo al consumidor sino a la gente que los rodea.

Rocky compartió sus vivencias y las estremecedoras historias de miles de jóvenes que han perdido la vida a causa de las drogas. Durante esta platica que resultó un duro enfrentamiento con la realidad, Herron comentó que Estados Unidos es uno de los mayores consumidores de drogas y tan solo este último año se han perdido 90 mil vidas por sobredosis, una cifra que supera por mucho las pérdidas que se tuvieron en la guerra de Vietnam.

La platica “Elijo mi futuro” es ese golpe de realidad donde Herron nos obliga a reflexionar en qué queremos para el futuro, en donde queremos estar, en donde queremos ver a nuestros niños y jóvenes.

Fue claro al sentenciar que nadie puede decir que las drogas son una decisión inteligente o de moda. Insistió en que está en cada uno de nosotros el decir NO, y tomar las elecciones correctas.

Sin embargo, aclaró que es un problema de todos, que debemos hacer visible y atacar desde todas las trincheras.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Real Madrid avanza a semifinales de la Copa del Rey

Publicada

on

Madrid.— El Real Madrid gana el derbi y se clasifica para las semifinales de la Copa del Rey. Rodrygo empató con un golazo y Benzema culminó la remontada ya en la prórroga. Vinicius marcó el tercero para vderrotar 3-1 al Atlético de Madrid.

Te puede interesar ¿Dónde ver la jornada 4 de la Liga MX? Cuatro partidos por televisión abierta

El Madrid regresa a las semifinales de Copa Del Rey cuatro años después y el Atleti dice adiós a la gran esperanza que le quedaba esta temporada. Rodrygo forzó la prórroga, Benzema y Vinícius se encargaron de darle el boleto al equipo de Ancelotti. Por los colchoneros marcó el español Morata.

Karim Benzema lleva 7 goles en 7 partidos desde que finalizó Qatar 2022. Carlo Ancelotti ha superado 10 de sus últimas 11 eliminatorias en prórroga.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

¿Dónde ver la jornada 4 de la Liga MX? Cuatro partidos por televisión abierta

Publicada

on

Ciudad de México.— El Clausura 2023 es el inicio de torneo más contundente con un promedio por partido de 3.24 anotaciones.

Te puede interesar Beisbol de la UNAM buscará el campeonato

El telón se vuelve a abrir con la Jornada 4 el día de hoy, jueves 26 de enero a las 21:05 horas cuando Atlas y Santos se enfrenten, el viernes se disputarían dos partidos, el sábado tendrán actividad seis equipos y el domingo Toluca y Pachuca recibirán a León y Necaxa, respectivamente.

El Querétaro vs. Cruz Azul se jugará hasta el 29 de marzo de 2023 en el Estadio La Corregidora

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos