Deportes

Pumas no se obsesiona por el liderato general

Publicada

on

Ciudad de México.- A pesar del buen desempeño de Pumas de la UNAM en el presente torneo, aún se debe mejorar y mantener la constancia, tanto en rendimiento como en resultados, sostuvo el defensor Luis Quintana. 

“Faltan cosas que mejorar, debemos ir partido a partido y primero para entrar a la Liguilla y despues pensar en ser campeón. En lo personal pienso en estos momentos en Morelia”, destacó.

Entérate: ¡Pumas imparable!

El defensa añadió que los resultados en el equipo se han dado gracias a la motivación imprimida por el técnico David Patiño, quien conoce el club y tiene otro modelo de juego.

“Estamos pensando en Morelia. La verdad, sobre todo en lo personal, está solo Morelia; sabemos que viene una jornada apretada; Tijuana, un partido difícil, pero estamos enfocados solo por el momento en Morelia”, refirió.

Quintana hizo énfasis que el buen accionar del conjunto universitario es más que nada debido a la unión entre sus elementos, y además al compromiso tanto de canteranos como de los refuerzos y del cuerpo técnico.

La constancia debe estar siempre en el equipo, ya que el resultado ante Tigres no fue obra de la casualidad; pero si ante Morelia se tiene un revés, de nada sirve lo realizado en ese juego, sostuvo.

“Fue un rival difícil ante Tigres. Hay un cambio enorme en relación al torneo pasado y el equipo ha mejorado, pero aún debemos mejorar en varios aspectos”, añadió.

El defensa agregó que “David Patiño llegó y lo ha hecho bien. Nos pusimos metas a corto plazo, el principal objetivo es calificar y la meta de este mes es ganar el partido ante Morelia”.

En relación a los hombres de peligro de Morelia, como el peruano Raul Ruizdiaz, Quintana expuso que es un elemento peligroso, pero Pumas no piensa solo en los jugadores clave, sino en todo el esquema.

Por si se te pasó: Pumas, sin temor para enfrentar a Tigres

“Debemos fijarnos más en nuestro juego. Por ejemplo ante Tigres no pensamos en los nombres, sino pensar en lo que nos dice el técnico”, destacó.

Y en lo personal, apuntó que ser parte del esquema de David Patiño es motivante y da confianza de hacer bien las cosas para seguir en los objetivos, que es llegar a ocupar el lugar que dejó Dario Verón.

Sobre la anulación del ascenso para el torneo próximo, el jugador prefirió no hablar del asunto a petición de la directiva, “me pidieron no hablar de ese tema”.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil