Deportes

Pumas vende a Matías Britos

Publicada

on

Ciudad de México.— Se han acabado las especulaciones y oficialmente el delantero uruguayo Matías Britos dejó de pertenecer a los Pumas de la UNAM.

Te puede interesar: Palencia descarta salida de Britos

A pesar de que el técnico Francisco Palencia negó la salida del ariete charrúa, a través de las redes sociales el conjunto universitario hizo oficial su traspaso al equipo Al Hilal de Arabia Saudita por las próximas dos campañas.

Por el mismo conducto, el cuadro de Medio Oriente anunció la llegada de Matías, acompañada de una foto de él firmando su nuevo contrato.

Britos Cardoso, de 28 años de edad, aterriza en el club más ganador de la Primera División de Arabia Saudita, el cual posee en su palmarés cuatro campeonatos de liga. Además, su paisano Gustavo Matosas, entrenador bicampeón con León en la Liga Bancomer MX, estuvo al mando del equipo.

Por si se te pasó: Pumas no levanta y sufre otro revés

Con la salida del nacido en San Carlos, Uruguay, el cuadro del Pedregal se despide de otro de sus últimos referentes, uniéndose a las salidas de Darío Verón, Alejandro Palacios y Javier Cortes con miras al próximo Torneo Apertura 2017; con la playera auriazul, ‘Matigol’ consiguió 30 anotaciones en 91 encuentros que disputó oficialmente.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil