Deportes

“Que acepten la derrota”: lanza Verstappen dardo a Mercedes

Publicada

on

Ciudad de México.- El campeón de la Fórmula 1, Max Verstappen, le restó importancia a lo dicho por autoridades de la escudería Mercedes, que se quejaron por el accionar del neerlandés durante el Gran Premio de Abu Dabi.

Mercedes acusó a la Fórmula 1 de que las reglas del ‘Safety Car’ no fueron claras y se aplicaron de una manera nueva, lo que afectó el resultado de la carrera.

Vertappen aseguró que lo importante es que es el nuevo monarca de la máxima categoría del automovilismo mundial y Red Bull hizo un buen papel en la temporada.

“Pienso que deberían aceptar una derrota, no importa cuánto duela. Pienso que hay una pequeña diferencia entre los equipos”, indicó Verstappen.

“Estoy bien, me siento campeón del mundo y no importa lo que hayan intentado hacer. Lo ganamos en la pista, lo ganamos cuando hubo un luz verde, bandera verde, y los pasamos por la pista”, agregó.

Vertappen aseguró no estar sorprendido de que Mercedes haya apelado el triunto y tampoco la amenaza de Lewis Hamilton de dejar la Fórmula 1.

“Bueno, no, eso no es nada sorprendente (que hayan apelado) debido a cómo la temporada ya se desarrolló hasta la última carrera. Mi punto de vista no cambiará, es más o menos lo mismo”, sentenció.

Lee: Analiza Hamilton dejar la Fórmula 1 tras perder con Verstappen

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil