Deportes

Quedaron concentrados los jugadores de Diablos y Guerreros

Publicada

on

Ciudad de México,— Jugadores y cuerpo técnico de los equipos que participaran en la Copa Juntos Por México, ya quedaron concentrados.

Los integrantes de los equipos Nelson Barrera, Alfredo Ortiz, José Luis Sandoval y Daniel Fernández, así como parte de la directiva de los Diablos Rojos y Guerreros de Oaxaca, se sometieron a los protocolos de seguridad.

Se aplicaron más de 130 pruebas para detectar COVID-19 entre jugadores, staff y directivos concentrados. A partir de este momento todas las personas que ingresaron a esta burbuja no tendrán contacto con nadie ajeno a los equipos participantes.

Las prácticas con miras al arranque de la Copa Juntos Por México iniciarán el próximo martes 3 de noviembre.

Como parte de la burbuja de seguridad, los jugadores concentrados arribarán uniformados al Estadio Alfredo Harp Helú, habrá un estacionamiento destinado exclusivo para los autobuses.

Peloteros pasarán por un primer filtro en el cual se les tomarán temperatura y llenarán un breve cuestionario para saber en qué estado físico se encuentran.

Al terminar los entrenamientos, los jugadores concentrados regresarán uniformados a sus respectivos hoteles para evitar hacer uso de las regaderas en el club house.

Foto cortesía Diablos Rojos del Mexico

Te puede interesar Neza FC gana su segundo partido en la LMB

Sigue nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil