Deportes

Querétaro con susto al final derrota a Pumas

Publicada

on

Querétaro.- Los Gallos Blancos del Querétaro se impusieron por marcador de 4-3 a los Pumas de la UNAM en el Estadio de La Corregidora en partido correspondiente a la Fecha 8 del Clausura 2017 de la Liga MX.

Los goles de Ángel Sepulveda, Emanuel Villa. Camilo Sanvezzo, más un autogol de Pablo Jáquez, fueron suficientes para la victoria del conjunto queretano, a pesar de que al final los ‘Universitarios’ respondieron y dejaron un marcador más apretado.

El duelo en La Corregidora empezó bien para los de la UNAM gracias a un fuerte cabezazo de Matías Britos, quien con un espectacular salto logró impactar el balón y hacer inservible el lance de Thiago Volpi al minuto 10.

Pero no tardó mucho en emparejarse el encuentro. Y fue al minuto 31 en una jugada prefabricada de los Gallos, en la que Luis Miguel Noriega dejó solo a Sepulveda, para una definición de trámite para el atacante mexicano.

Lozano con duelo emotivo ante su ‘ex’

Antes del medio tiempo, los dirigidos por Jaime Lozano se fueron al frente en el marcador en otra jugada a balón parado cobrada por Neri Cardozo, en la que el novato Pablo Jáquez peinó el balón hacia su propia porteria. El zaguero mexicano había sustituido a Gerardo Alcoba que salió por lesión.

Al minuto 64 el Querétaro comenzó a mover la balanza a su favor con la anotación del ‘Tito’ Villa. El delantero argentino marcó bien el movimiento, y aprovechó la débil marca de Jáquez para conseguir su primer gol en el Clausura 2017.

Valioso resultado de Pumas en la Concachampions

El club queretano no cesó y al minuto 71 el brasileño Camilo Sanvezzo ponía el 4-1, que en ese momento era un resultado de escándalo. El delantero le sacó jugo a una gran asistencia de Yerson Candelo.

Sin embargo, los ‘Felinos’ intentaron meterse al juego en los minutos finales por conducto de un potente disparo de Jesús Gallardo a pase de Nicolás Castillo.

Finalmente, en el último minuto del agregado Bryan Rabello consiguió un marcador final más honroso con una buena definición, pero no quedó tiempo ni para otra jugada tras el gol.

Con este resultado, Gallos llegó a 12 unidades y demostró que su ataque se ha revitalizado con su nuevo entrenador, mientras Pumas se estancó con 11 puntos y suma nueve goles en contra en sus últimos tres duelos en Liga MX.

Foto Mexsport

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil