Deportes

Quiere Cruz Azul olvidar revés ante Necaxa

Publicada

on

Ciudad de México.- El delantero de Cruz Azul, Carlos Fierro aseguró que el equipo también tiene su parte de culpa en la derrota 0-2 ante Rayos del Necaxa pero deben darle vuelta a la página pues tienen en puerta otro partido importante. 

Entérate: Cruz Azul un desastre

“A fuera él (Pedro Caixinha) es el que da la cara por los jugadores, pero nosotros los jugadores estamos adentro, el da las órdenes de lo que tenemos que hacer ahí dentro pero no puede hacer nada, el solo dirige y claro que los jugadores llevamos parte de culpa”.

Dijo que a cada uno de los que integran el plantel le toca hacerse responsable de lo que hizo o dejo de hacer en la cancha, deben ser autocriticos para corregir por el bien del equipo, “ya a cada quien le toca hacer autocrítica, ver lo que hizo mal y claro que no todo es culpa del técnico”.

En declaraciones a su salida del estadio Azul, dijo que por la cercanía del duelo ante Rayados de Monterrey ya deben comenzar a darle la vuelta a la página y pensar en que el futbol de inmediato da revanchas y deberán trabajar para sacar un buen resultado en esa complicada visita.

Por si se te pasó: Cruz Azul, a confirmar mejoría ante Necaxa

“El futbol te da revanchas muy rápido y en la semana ya la tenemos pero debemos darle vuelta a la página, hay que ser autocráticos, ver lo que hiciste mal para poder trabajar de la mejor manera y poder levantar, no podemos quedarnos con este resultado, hay que darle vuelta a la página”.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil