Deportes

Rayadas rescata empate ante América Femenil

Publicada

on

Ciudad de México.— Rayadas vino de atrás y en la Cancha Centenario igualó a dos goles ante América en la Ida de la Semifinal de la LIGA MX Femenil.

No te lo puedes perder Reus rescata al Dortmund

Desde un inicio las águilas fueron al ataque, un par de llegadas bastaron para tocar la puerta de las regias. Fue al minuto 9, en tiro de esquina, Marcela Valera se levantó en el área chica y con gran frentazo guardó la redonda al fondo de la portería para darle la ventaja a las locales.

El encuentro lo llevó América a su tiempo, retuvieron el balón, abrieron a lo largo y ancho de la cancha, las faltas pausaron.

Desirée Monsiváis escapó por el sector de la derecha, la delantera de Rayadas ingresó al área, buscó el tiro a primer poste, le faltó dirección y potencia a su disparo.

Rayadas buscó emparejar los cartones al minuto 49, Alicia Cervantes ingresó al área, recortó, buscó el segundo poste, el balón se fue por encima del arco de Jaidy Gutiérrez.

El segundo gol de las azulcremas llegó a cargo de Daniela Espinosa, la delantera aprovechó el gran centro de Montserrat Hernández; Espinosa se movió a primer poste, tocó con la frente para cambiar la dirección de la esférica y poner el dos por cero.

La vuelta será el lunes en Monterrey

Una vez más Desirée estuvo a punto de mover las redes, la dorsal ‘9’ llegó a velocidad por el sector de la izquierda, recortó a la defensa y de pierna derecha buscó la zona de Jaidy Gutiérrez, el balón pegó en el poste, pasó por delante de la línea de gol y salió del terreno de juego.

En la siguiente jugada, Marcela Valera tocó la pelota con la mano, la central marcó penal. Desde los once pasos Rebeca Bernal descontó a favor de las regiomontanas, este gol les dio un respiro a las visitantes.

Fue un golpe anímico para la escuadra de Héctor Becerra, Monsiváis volvió a crear el espacio en los linderos del área disparó, la pelota pasó por arriba del larguero.

Fue en el 90’, apareció Aylin Aviléz, la ofensiva de Monterrey aprovechó la buena triangulación, quedó frente a la portería, la barrida de la defensa le ayudó a levantar el balón, le hizo un extraño a Jaidy y se incrustó en la portería para marcar la igualada en patio ajeno.

El marcador quedó dos goles por dos, las anotaciones de visita le vienen de maravilla a Rayadas. El empate en les basta para obtener el boleto a la Gran Final. América necesita ganar por más de dos goles. (Con información de la Liga Femenil MX)

Te puede interesar Neymar reaparece y gana el PSG

Siete24.mx

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil