Deportes

Real Madrid, con desventaja para la Champions

Publicada

on

Moscú, Rusia.- CSKA Moscú recibirá este martes al Real Madrid, que viajó sin Marcelo, Isco, Gareth Bale y Sergio Ramos, en partido de la segunda fecha de la Liga de Campeones de la UEFA. 

A pesar de que el club blanco tiene fuertes bajas en su cuadro titular, se impuso en la primera fecha del certamen, pues ganó por goleada en casa 3-0 contra Roma con goles del galés Gareth Bale, Isco y Mariano Díaz.

Entérate: Real Madrid y Atlético dividen puntos

Por otra parte, los llamados “militares” debutaron el torneo con un empate 2-2 contra Viktoria Pilsen de Republica Checa, con las anotaciones de Fiódor Chálov y Nikola Vlaši?; mientras que Michal Krmen?ík hizo un doblete para el equipo checo.

Con estos resultados, el club “merengue” se ubica en la primera posición del Grupo G con tres puntos; y “los caballos” se sitúan en la tercera posición con una unidad.

En sus partidos previos, los blancos vienen de empatar 0-0 en el “derbi madrileño” contra Atlético de Madrid en la Liga española; CSKA Moscú derrotó como visitante 0-1 al FC Orenburg en la Liga rusa.

La última vez que ambos se vieron las caras fue durante los octavos de final de la Champions League temporada 2011/2012, donde el Madrid sacó la victoria 4-1 al CSKA Moscú.

Con goles del argentino Gonzalo Higuain, el francés Karim Benzema y doblete del portugués Cristiano Ronaldo, mientras que por el equipo ruso descontó Zoran Toši?.

El duelo entre ambas escuadras se llevará a cabo este martes 2 de octubre a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, en la Arena CSKA.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil