Deportes

Revela Erik “Terrible” Morales las causas de la muerte de su hijo

Publicada

on

Ciudad de México.- El excampeón del mundo Erik “Terrible” Morales dio a conocer que su hijo murió por un infarto fulminante cuando se encontraba en su casa.

En el programa “Un round más mx” el ‘Terrible’ indicó que su hijo se encontraba en buen estado y no supo por qué tuvo ese problema.

“Desafortunadamente mi chamaco José Fernando estaba en su casa y digo desafortunadamente porque falleció”.

“Alrededor de las 3 o 4 de la tarde, bajó de su habitación y le dijo a su mamá ‘voy a ir al Oxxo, voy a ir por un café, ¿quieres algo?’. Le dijo ‘sí tráeme papel de baño y varias cosas’”.

“Fue al Oxxo, regresó a su casa y se le olvidó el papel de baño, se regresó al Oxxo compró el papel y otras cosillas, se regresó a la casa y les dijo voy a estar arriba en mi habitación”, señaló Morales.

Infarto fulminante

“Se subió y a las 8 ó 9 de la noche, mi hijo el grande fue a la habitación de José Fernando para que bajara a cenar y lo encontró en un estado rígido y esto quiere decir que ya tenía rato que le había sucedido algún problema”.

“El hecho fue muy simple, estaba en su casa, estaba en su cama boca abajo, se apretó y seguramente tuvo un infarto fulminante que no le pasó nada, se quedó tieso y eso es exactamente lo que le pasó”, apuntó el ‘Terrible’.

El ´Terrible’ Morales indicó que José Fernando era un joven que estudiaba la preparatoria en un sistema abierto para poder tener tiempo de entrenar boxeo.

“Afortunadamente fue en su casa, en su cama, fue algo que nadie se dio cuenta, rápido y tenemos la tranquilidad y la paciencia de entender que era algo que nadie pudo hacer nada y desafortunadamente así pasó, yo les agradezco a todos su entendimiento y muchas gracias a todos por sus muestras de cariño”, sentenció.

Lee: ¡El boxeo esta de luto! Muere el hijo del ‘Terrible’ Morales a los 23 años

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil