Deportes

Rifarán boletos para la final de la Euro a personas que se vacunen contra la Covid

Publicada

on

Ciudad de México.- Autoridades de Londres rifarán boletos para la final de la Eurocopa a las personas que se vacunen contra la Covid-19.

Es la forma en que el gobierno busca incentivar a los ciudadanos para que se apliquen el fármaco y, de esta forma, reducir la cantidad de contagios por el coronavirus.

El alcalde de la capital británica, Sadiq Khan, comentó que es de suma importancia vacunarse para impedir el avance de la variante de Covid conocida como Delta.

Te puede interesar: Wembley incrementa su capacidad para semifinales y final

Khan informó que se rifarán 50 boletos para ingresar a una zona habilitada para los aficionados en la plaza de Trafalgar, en el centro de Londres. Además, se entregarán dos entradas más para presenciar el duelo en el estadio de Wembley.

“Ya estamos viendo la gran diferencia que la vacuna está haciendo en nuestra lucha contra el virus de Covid. Las próximas dos semanas son absolutamente cruciales para garantizar que se levanten las restricciones”, agregó Khan en un comunicado.

Por lo pronto, se tiene previsto que para la final, que se disputará el 11 de junio, se reciba el 100 por ciento de los aficionados en el estadio de Wembley.

Síguenos en redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil