Deportes

Ronald Koeman desea la Copa del Rey para el Barcelona

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, comentó que el equipo aspira a conquistar la Copa del Rey aunque sea un torneo sin la importancia de la Champions o la Liga de España.

Koeman indicó que la Copa es el camino “más corto” que tiene el cuadro blaugrana para alcanzar un campeonato lo antes posible.

Aunque sabe que no será sencillo porque tendrán al Sevilla, que es uno de los equipos que más títulso ha obtenido de la Copa del Rey.

“Nosotros aspiramos a todo, pero con los problemas que tenemos con las lesiones también parece que sobrevivimos a muchas cosas”, explicó Koeman.

Te puede interesar: Rechaza Koeman preocupación en Barcelona por posible reducción de salarios

Señaló que el equipo ha mostrado otra mentalidad en los últimos partidos, y eso les permite tener confianza de poder alcanzar cualquier objetivo.

“Ahora nos concentramos mejor que antes. Sacamos el orgullo para remontar cuando tenemos problemas aunque hay que ser realista y ver que hay gente que nos falta, jugadores muy importantes para el equipo”.

Sobre el partido de ida ante el Sevilla que se celebrará en el estadio Sánchez-Pizjuán, Koeman señaló que será de suma importancia ganar desde el primer compromiso.

“El Sevilla, como nosotros, lleva muchos partidos ganados últimamente y nos conocemos bien los dos equipos así que pienso que se verá un gran partido”, reveló Koeman.

“Es un equipo físico y bien organizado por Lopetegui, por eso está arriba en la tabla y en las semifinales de Copa. Tiene una de las plantillas más completas y tenemos que estar bien con balón para salir de su presión. Si estamos a nuestro nivel, podemos hacer daño”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil