Deportes

Santos derrota a Orlando City por la mínima y a semifinales

Publicada

on

Ciudad de México,— Club Santos se convirtió en semifinalista de la Leagues Cup tras pegarle por la mínima diferencia a Orlando City en el Exploria Stadium. El equipo de los Guerreros aseguró su boleto a la siguiente ronda jugando de visita.

Te puede interesar El destino nos alcanzó, los fanáticos están listos para pagar por ver deportes

El primer y único gol de los laguneros llegó gracias a un potente disparo de Juan Otero al minuto 29 de tiempo corrido. El futbolista colombiano recortó de izquierda para acomodarse el balón a su derecha para tirar y marcar el tanto que le dio el triunfo a la escuadra de la LIGA MX.

Tras la anotación, Santos demostró destellos a la ofensiva por medio de Jordan Carrillo y Diego Valdés, sin embargo, ya no hubo más goles para la escuadra dirigida por el argentino Guillermo Almada.

Los Guerreros de La Comarca están en Semifinales después de derrotar a Orlando City y se enfrentarán a Seattle Saunders, subcampeón de la Major League Soccer, para buscar el boleto a la Gran Final de la Leagues Cup.

No te lo puedes perder #Video Explota Miguel Herrera en contra de un aficionado

Los partidos por las semifinales de este torneo entre las dos ligas de Norteamérica estan programados para jugarse los días 14 o 15 de septiembre en la casa del equipo de la MLS, de ganar el cuadro mexicano estaría jugando la final en Las Vegas el próximo 22 de octubre.

Foto cortesía : USA Today Sports Images.

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil