Deportes

Santos oficializa a su 2do refuerzo

Publicada

on

Ciudad de México.— Aprovechando su temprana eliminación en el certamen mexicano, Santos Laguna continúa moviéndose en el mercado de fichajes rumbo al Torneo Clausura 2018.

Por si se te pasó: Necaxa hace oficial a su primer refuerzo

Con la principal motivación de regresar a los planos grandes tras una desastrosa campaña, el conjunto lagunero anunció al volante mexicano Jesús Isijara como su segundo refuerzo. 

“Les informamos que el Club Santos Laguna y el Club Necaxa, han acordado la transferencia definitiva del jugador Jesús Antonio Isijara Rodríguez, a los Guerreros”, se puede leer en el escrito que se publicó en las redes sociales de los santistas.

El azteca de 28 años de edad debutó en la Liga Bancomer MX el 2 de febrero de 2011 con el San Luis en un duelo contra el América. Tras un año con los potosinos ficha con los ‘Rayos’, club en donde se formó en las Fuerzas Básicas.

Te puede interesar: Presentan flamante cuerpo técnico de Santos

Ya más consolidado se volvió un jugador importante y desequilibrante por las bandas del conjunto hidrocálido, al grado que se ganó una convocatoria a la Selección Mexicana y fue buscado por barios clubes en el pasado régimen de transferencias. 

No obstante, en este Apertura 2017 bajó considerablemente su nivel, el cual buscará retomar en su nueva aventura en la Comarca Lagunera, que ya cuenta con los incorporación del contención José Juan Vázquez

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil