Deportes

Saúl Álvarez y Avni Yildirim embajadores de la paz

Publicada

on

Ciudad de México,— Scholas ha designado la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez vs Avni Yildirim como “Pelea por la paz”, un tributo a la inclusión y un esfuerzo continuo para construir puentes y promover la paz en el mundo.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

El programa BOXVAL-PELEANDO POR LA PAZ ha llevado el mensaje de Su Santidad el Papa Francisco, con la tarea de servir a la niñez en busca un futuro mejor para ellos. Sin importar religión, raza o color y esta cartelera refleja uno de los valores más importantes de Scholas:,la igualdad.

La función que tendrá sede el Hard Rock Stadium de Miami, Florida está protagonizada por dos boxeadores de diversas nacionalidades y religiones. Avni Yildirim, un musulmán devoto, Saúl Álvarez es cristiano practicante, demuestran que a pesar de nuestras creencias, finalmente somos uno peleando por la paz y la igualdad.

De esta manera y formalizando este encuentro como “Pelea por la paz”. El presidente del WBC, Mauricio Sulaimán entregó a nombre de Scholas Ocurrentes, las placas conmemorativas enviadas por la fundación al actual monarca WBC Saúl Álvarez, y su retador Avni Yildirim.

Cabe destacar que este encuentro coincide con la misión del Papa Francisco, cuyo histórico viaje a Irak el 5 de marzo será el primero de un Pontífice. Se reunirá con el líder chiita, el ayatolá Sayyid Ali-Husaymi Al Sistani para firmar un documento especial en beneficio de la Fraternidad Humana y la Paz Mundial.

Foto cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil