Deportes

Se acabó el invicto de los Acereros de Pittsburgh

Publicada

on

Ciudad de México,— Washington Football Team dio la campanada de la semana. Tras un primer cuarto con solo tres puntos, vino de atrás para propinarle a los Acereros de Pittsburgh su primera derrota de la temporada 23-17.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Los Acereros pierden el invicto al dejar ir una ventaja de 14 puntos ante Washington.

Los Dolphins pueden sacar la champaña. Siguen siendo el único equipo en terminar una temporada invictos. Washington logra su quinta victoria y dejar el récord de Steelers en 11-1, su primera derrota de la temporada.

“Big Ben” tenia una ofensiva de 2 minutos para remontar y en la primer jugada por la yarda 30 de su lado, le bloqueo la linea defensiva, interceptaron y ahí quedó el intento.

Tercer victoria al hilo para Washington jugando en el Heinz Field.

La victoria de Washington  sobre a los Acereros de Pittsburgh es histórica. El récord de 4-7 de Washington, es el peor para un equipo en la historia de la NFL  que enfrenta a un equipo invicto con marca de 11-0.

En Washington se destaca el triunfo por la labor de Ron Rivera y Alex Smith, historias de superación personal y motivación. El Head Coach superó el cáncer, el quaterback estaba en riesgo de no volver a caminar. Washington va a la alza en el este de la Conferencia Nacional. Para Acereros la derrota parece que llega en buen momento después debía semana 12 en la NFL.

Foto cortesía Washington/ Steelers/ NFL

Sigue nuestras redes sociales


haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil