Deportes

Se enoja técnico de la selección con jugador

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, se habría molestado con un seleccionado nacional, después de que este decidió dejar el futbol europeo para integrarse con un equipo de la Liga Mayor de los Estados Unidos (MLS).

Osorio primero se enojó de que Jonathan dos Santos dejara el Villarreal de España para integrarse al Galaxy de Los Ángeles, pero le causó mayor indignación que Carlos Vela haya decidido dejar a la Real Socidad y que en enero próximo se una a Los Angeles FC, equipo recién nacido en la MLS.

Entérate: Obligan a Vela a dar declaraciones

“Cuando se enteró que Jonathan dos Santos dejó al Villarreal para fichar con el Galaxy de Los Ángeles, Juan Carlos Osorio se molestó, pero el gran coraje del director técnico de la Selección llegó al saber que para enero, unos cuantos meses antes del Mundial en Rusia, Carlos Vela abandonará a la Real Sociedad para ser el principal futbolista del Los Ángeles FC, nueva franquicia de la MLS”, informó El Universal.

El rotativo dio a conocer que Osorio está en contra de que los futbolistas mexicanos dejen el balompié del viejo continente, porque es donde se juega el mejor nivel, y que decidan integrarse a una liga que no cuenta con una gran calidad.

“El colombiano es un estudioso del futbol, por lo que sabe perfectamente que el nivel de la Liga estadounidense es mediocre. Para muestra, el derrumbe que ha vivido Giovani dos Santos desde que se fue al Galaxy; pero él ya no es tan importante en su esquema como Vela, quien podría experimentar lo mismo justo antes de la Copa del Mundo”, sentenció el rotativo.

Por si se te pasó: Ilusionado Carlos Vela de llegar a la MLS

Vela dejará a la Real Sociedad en enero para integrarse a la MLS.

JAD

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil