Deportes

Se pelea y lo despiden de TV Azteca

Publicada

on

Ciudad de México.- El reportero de TV Azteca, Omar Zerón, fue despedido de la televisora después de que tuvo un altercado durante la Copa del Mundo que se realizó en Rusia.

Y es que Zerón pensaba que seguiría a la selección mexicana, sin embargo, la asignación la tenía Carlos Guerrero, conocido como el ‘Warrior’.

Entérate: TV Azteca dejaría de transmitir la Liga MX

En su cuenta de twitter, Omar únicamente mencionó que terminaba su ciclo en la televisora del Ajusco y agradecía todo el apoyo que recibió.

En el diario Récord, se dieron detalles de que supuestamente protagonizó una pelea lo que provocó su despido de Azteca.

“Su salida de TV Azteca estaba más cantada que un ‘strike’, pues lo regresaron de pleno Mundial por pelearse con sus compañeros durante el torneo. Una vez que estuvo en la CDMX, le pidieron esperar a que la comitiva que andaba en Rusia regresara para definir su situación. Y cuando pasó: lo corrieron”, señaló el rotativo. 

Por si se te pasó: TV Azteca le asesta golpe a Televisa

“Me dicen que al final, Zerón no entendió el rol que llevaría durante la cobertura, pues creía que iba a seguir al Tricolor, pero obvio no, ello le tocaba al ‘Warrior’ (Carlos Guerrero). Dicha situación hizo que ambos tuvieran algunas discusiones, y obvio en el canal tomaron cartas en el asunto y lo ‘cepillaron'”, sentenció.

JAD

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil