Deportes

Sepúlveda se une a los Diablos Rojos del México

Publicada

on

Ciudad de México, — Una de las promesas del béisbol mexicano es sin duda el joven infielder Carlos Sepúlveda, nacido en Monclova y con 23 años de edad se une a la Pandilla Roja para la temporada 2020.  

Te puede interesar Listos los semifinalistas en la Copa MX

Firmado a los 18 años por la organización de los Cachorros de Chicago en las Grandes Ligas, Sepúlveda ha jugado en el sistema de sucursales del 2015 al 2019, pasando por Liga Rookie, Clase A y A avanzada. También fue firmado originalmente para jugar en la Liga Mexicana del Pacífico con los Naranjeros de Hermosillo y fue cambiado a los Yaquis de Ciudad Obregón, novena con la que debutó en la pelota invernal, ya con dos temporadas de experiencia.  

Su defensiva y buen bateo le valió para ser firmado a temprana edad por la novena ligamayorista, Carlos Sepúlveda es egresado de la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú.

Gracias a su labor en el infield y bateando, fue distinguido en una ocasión como Jugador defensivo de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).  Sepúlveda nuevamente estará bajo la dirección de Sergio Gastélum, pero ahora con la franela de los Diablos Rojos.

HL

No te puedes perder Mala actuación de los mexicanos en la Concachampions

Siete24.mx

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil