Deportes

Setién pone en duda continuidad de Messi con el Barcelona

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico del Barcelona, Quique Setién, puso en duda la continuidad de Lionel Messi con el equipo, después de que el argentino sigue negociando para renovar contrato.

En conferencia de prensa, el estratega indicó que hablar del futuro del futbolista no le compete a él, sino a la directiva.

“No quiero especular con el futuro de Messi, porque no es mi cometido”, dijo el estratega.

Medios en España señalaron la molestia de Messi que ponía en duda su intención de extender contrato con los blaugrana.

“A Leo lo veo bien, es consciente de lo que tiene que hacer en todo momento, no creo que influya la edad en él”, dijo.

Por otra parte, comentó que observa bien a Antoine Griezmann y aclaró que no es un técnico caprichoso como para tener al francés en la banca solo por gusto.

“Siempre he hablado de jerarquías, pero no de indiscutibles, hablé con Griezmann, es un gran jugador”.

“No soy caprichoso y tengo muy claras las jerarquías, pero todos no pueden jugar. Es una decisión que asumo y me responsabilizo”.

Setién se defendió de los rumores que apuntan a que será despedido, luego de perder terreno en la lucha por el título de LaLiga, el cual domina el Real Madrid.

“Sé que hay ruido alrededor, pero yo tengo que estar centrado en lo mío, no es la primera vez ni la última que cuando los resultados no acompañan, se pone en duda al entrenador, es parte del circo en el que estamos y que los entrenadores aceptamos”, sentenció.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil