Deportes

Simeone deja en duda la permanencia de Luis Suárez

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, dejó en suspenso la renovación de Luis Suárez con el equipo de cara a la próxima campaña.

Suárez finaliza contrato con el cuadro colchonero el próximo 30 de junio y aún no hay ningún tipo de acercamiento para renovar.

Simeone se limitó a decir que el uruguayo será titular para el compromiso que sostendrá el equipo ante el Valencia en el estadio Wanda Metropolitano.

“Pregunta trampa. Ya la vivimos hace varios años con Fernando (Torres). No voy a entrar. Ya hablé con Luis, con el club, con la gente que tuve que hablar hablé, saben lo que pienso y pienso en el partido del Valencia”, dijo Simeone.

Sobre la violencia a la que fue objeto el equipo durante la Copa del Rey, lamentó que un grupo de aficionados haya apedreado el camión.

“Las imágenes hablan por sí solas de lo que pasó en San Sebastián”, mencionó el ‘Cholo’.

“Creo que la sociedad de hoy, a partir de todo lo que nos está pasando como sociedad, muchas veces utilizamos el futbol como medio de escape ante los partidos importantes o los cruces importantes, como Real Sociedad-Atlético de Madrid o Betis-Sevilla, y se producen situaciones que no estamos acostumbrados en España”.

“Lo que pasó en San Sebastián las imágenes hablan por sí solas. No voy a agregar nada más al hecho ocurrido ahí, porque no tuvo nada que ver con nuestra derrota, claro”, sentenció Simeone.

Lee: Héctor Herrera supera la Covid; regresa con el Atlético de Madrid

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil