Deportes

Sufrido triunfo inglés en la UEFA Nations League

Publicada

on

Ciudad de México,— Sufrido el final de película entre Inglaterra e Islandia. Un final apasionante en la Liga A de la UEFA Nations League. En los últimos diez minutos se decidió el encuentro para el equipo de la rosa.

Te puede interesar Con la cláusula de rescisión de Messi, se compraría toda la Liga MX

Pobre exhibición del conjunto inglés de Gareth Southgate que terminó en victoria con gol de Raheem Sterling, quien fue el mejor del partido. Sufrido gol del delantero practicamente sobre el tiempo.

Sterling marcó de penal en el minuto 90 de juego para los ingleses. Segundos después, Bjarnason erró desde los 12 pasos en la última jugada del partido para los locales, sufrido triunfo. Debutaron Phil Foden y Mason Greenwood por la Selección de Inglaterra.

Foden de 20 años, se convirtió en el jugador más joven del Manchester City, que debuta con la Selección absoluta de Inglaterra, desde Micah Richards en 2006.

Harry Kane es actualmente el sexto goleador de la historia de la selección de Inglaterra, con 32 anotaciones en 45 partidos. Tiene 6 partidos consecutivos anotando gol. Esta a 21 tantos de superar a Wayne Rooney como máximo goleador de todos los tiempos, pero esta tarde se fue en blanco

Ingason por los islandeses y Walker por Inglaterra, vieron la roja.

Foto Cortesía/ England

Sigue nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil