Deportes

‘Terrible’ Morales vs ‘Siri’ Salido en pelea de exhibición

Publicada

on

Ciudad de México.— Los ex campeones mundiales de cuatro divisiones, Eric “Terrible” Morales y Orlando “Siri” Salido se enfrentarán el 17 de diciembre en el Rodeo Arena en Mesquite, Texas, en una pelea de exhibición.

Te puede interesar NFL revisa protocolo COVID-19 luego del positivo Aaron Rodgers

La función será a beneficio y parte de lo recaudado se destinará a apoyar el boxeo amateur. Así como continuar con la semana del boxeo, que tiene como objetivo apoyar a las mujeres contra la violencia doméstica y a los niños contra el acoso escolar.

El promotor The Boxing Showcase traerá esta pelea de exhibición al césped de Texas para el deleite de los fanáticos. También servirá como marco para la segunda Semifinal del torneo nacional The Big Belt Championship.


Erik “Terrible” Morales fue el primer boxeador mexicano en ganar campeonatos mundiales en cuatro divisiones: peso supergallo, pluma, superpluma y superligero.

‘Terrible’ protagonizó diferentes batallas. Espectaculares trilogías con el campeón en tres divisiones, el mexicano Marco Antonio Barrera y con el campeón en ocho divisiones, el filipino Manny “Pacman” Pacquiao.

Por su parte, Orlando “Siri” Salido protagonizó dramáticas peleas que mantuvieron a la afición al borde de los asientos.

No te lo puedes perder Hamilton, de piloto a luchador; Verstappen se convirtió en taquero

Fue campeón mundial de peso pluma y superpluma dio tremendas peleas contra boxeadores como Juan Manuel “Dinamita” Márquez, Yuriorkis Gamboa, Juan Manuel López, Mikey García, Orlando Cruz, Vasyl Lomachenko, Francisco Vargas, entre muchos otros.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil