Connect with us

Deportes

NFL revisa protocolo COVID-19 luego del positivo Aaron Rodgers

Héctor López

Publicada

on

Nueva York.— La NFL está investigando la aplicación del protocolo COVID-19 en la organización de los Green Bay Packers luego de que el mariscal de campo  Aaron Rodgers dio positivo por el virus.

“La responsabilidad principal de hacer cumplir los protocolos de Covid dentro de las instalaciones del club recae en cada club”, dijo la NFL en un comunicado el miércoles.

Rodgers no está vacunado y no estará disponible para el partido como visitante de los Packers en Kansas City el domingo. Fue colocado en la lista de reserva / COVID-19 el miércoles por la tarde, junto con el esquinero Isaac Yiadom.

Te puede interesar  Hamilton, de piloto a luchador; Verstappen se convirtió en taquero

En agosto, Aaron Rodgers dijo a los periodistas que lo habían “inmunizado” cuando se le preguntó si lo habían hecho. Buscó una exención de los protocolos en función de sus niveles de anticuerpos antes de la temporada, pero se le negó la exención. Rodgers ha estado sujeto durante toda la temporada a los protocolos de la liga para jugadores no vacunados, que incluyen las pruebas diarias y el uso de cubrebocas.

Aaron Rodgers ha sido visto durante toda la temporada sin cubrebocas durante las conferencias de prensa.

Los protocolos requieren que Rodgers pase al menos 10 días fuera del equipo. No solo se perderá el juego de los Chiefs, sino que no podrá practicar antes del juego de la Semana 10 contra Seattle.

El mariscal de campo de reserva Jordan Love hará su primera apertura en su carrera en lugar de Aaron Rodgers el domingo.

No te lo puedes perder Revelan motivos por los que TUDN renunció a transmitir la pelea del “Canelo”

Con información de NFL Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

El Diablo se le aparece a Mazatlán; Toluca se impone a los Cañoneros

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Toluca dio cuenta de Mazatlán. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Los Diablos Rojos del Toluca consiguieron su segundo triunfo del torneo, después de imponerse 2-1 a Mazatlán, en la continuación de la jornada 3 del torneo Grita México Clausura 2022.

El equipo que comanda Ignacio Ambriz tuvo que remar contra la corriente ya que estuvo parte del partido abajo en el marcador.

Pero dos graves errores de Mazatlán fueron claves para que Toluca saliera con los tres punto de cancha visitante.

Te puede interesar: El partido Pumas vs. Toluca se aplaza un día por Covid-19

El conjunto que comanda Beñat San José abrió el marcador al minuto 28 cuando Eduard Bello aprovechó la pobre marcación de los Diablos para vencer la cabaña defendida por Luis García.

Toluca despertó al 67′, con un disparo de Pedro Alexis Canelo que no pudo detener Nicolás Vikonis para poner la igualada.

Después, Gonzalo Ariel Sosa de Mazatlán fue expulsado por un codazo que le dio a Óscar Ortega.

Dicha tarjeta roja se combinó con otra grave falla cuando la defensiva de Mazatlán le cometió una falta dentro del área; Carlos Vargas detuvo Leo Fernández quien terminó en el césped.

Fue el mismo Fernández quien disparó la pena máxima, alcanzó a reaccionar Vikonis pero no lo suficiente y el balón se anidó en el fondo para poner el 2-1 definitivo.

Lee: Vapulea Pumas a Toluca y asume el liderato general

Seguir leyendo

Deportes

Críticas se le resbalan a los jugadores de América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Luis Fuentes con América. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El zaguero de América, Luis Fuentes, aseguró que no les inquieta el hecho de que se critique a la institución por la contratación de refuerzos.

Fuentes indicó que en las Águilas siempre se habla para bien y para mal y, por ello, ya están acostumbrados.

“Lo tomamos de manera mesurada porque no nos podemos enganchar con cosas externas, del equipo siempre se habla bien o mal y hay que ser inteligentes y enfocarnos a hacer bien nuestro trabajo y a lo que nos pida el entrenador”, comentó Fuentes.

Recordó que, el torneo pasado, consiguieron una importante cantidad de puntos, y ahora solo les resta mantener regularidad en la Liguilla.

“Tratar de ser inteligentes porque siempre hablan de nosotros, el año anterior rompimos una marca de puntos pero debemos enfocarnos en lo que nos corresponde, si hay cosas por mejorar y entendemos que tenemos la calidad y la capacidad”.

El jugador de América indicó que el equipo tiene jugadores de calidad para pelear por el título del actual certamen.

“Está diseñado para pelear títulos, no está en nuestras manos el poder cerrar un plantel, pero nosotros debemos rendir al máximo y estar a disposición del entrenador”, sentenció.

América chocará este fin de semana con el Atlas, en la continuación de la jornada 3 del torneo Grita México Clausura 2022.

Lee: Se complica llegada de último refuerzo al América

Seguir leyendo

Te Recomendamos