Deportes

Tigres tendrá nueva ‘bomba’ en el ataque

Publicada

on

Ciudad de México.— A pocos días para el cierre de registros en la Liga Bancomer MX, Tigres dará a conocer a su nuevo refuerzo ‘bomba’ en las próximas horas.

-América busca al sustituto de La Volpe- 

Se trata de nada más ni nada menos que del delantero chileno, Eduardo Vargas, quien actualmente milita en el Hoffenheim de la Bundesliga y ya habría llegado a un acuerdo para vestirse de felino, de acuerdo con información de la agencia Pressport.

Esta versión señala que el atacante andino estaría viajando para México este día jueves para presentar exámenes médicos y posteriormente firmar su contrato.

-Cruz Azul va por refuerzo de lujo-

La inminente llegada del sudamericano al conjunto regiomontano también da fuerza a los rumores sobre la salida del francés Andy Delort, quien llegaría al Toulouse de la Ligue 1 al ya no tener un cupo en el ataque, pues los de la UANL ya cuenta con arietes de la talla de André-Pierre Gignac, Lucas Zelarayán, Ismael Sosa y ahora ‘Edu’ Vargas.

Recordar que Vargas Rojas, de 27 años, ya fue bicampeón de la Copa América con la Selección de Chile y estuvo presente en la recordada goleada de 0-7 sobre México en donde contribuyó con cuatro anotaciones.

-Giran orden de aprehensión contra el Cabrito-

[Foto: Especial]

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil