Deportes

Tigres tiene tres opciones de fichajes

Publicada

on

Monterrey.- Aunque los Tigres de la UANL ya son una de las mejores plantillas del futbol mexicano, el delegado deportivo Miguel Ángel Garza anunció que el fin de semana anunciarán a su último refuerzo.

El dirigente manifestó que están avanzadas las pláticas con el club Atlético Nacional del Colombia para lograr el traspaso del jugador Mateus Uribe, pero dejó en claro existen otras dos alternativas en caso de que no se concrete lo del colombiano.

Entérate: Quiere Tigres regresar a la Copa Libertadores

“Las alternativas del club están ahí presentes, sí se puede decir que van avanzadas las pláticas con las tres alternativas que se tienen”, manifestó Garza. Además, indicó que hasta el momento no existe ningún acuerdo firmado, pero que las charlas están avanzadas y que aún faltan algunos detalles para concretar.

Palabras de Miguel Ángel Garza

Este anuncio contrasta con la incorporación de nueve jugadores de sus fuerzas básicas al primer equipo. En lo que parecía una nueva apuesta por su cantera, pero podría ser opacada por la llegada de elementos del extranjero como Enner Valencia. 

Entérate: Tigres también apostará por su cantera 

“Los pequeños detalles hacen que hay que tenerlos listos y hasta que no esté firmado no lo hacemos oficial y así está la situación de los tres, hay tres alternativas para el puesto”, indicó.

Además de Uribe, están el chileno Gary Medel y el brasileño Rafael Carioca, pero reiteró aún no han cerrado algún acuerdo con uno de esos elementos.

Los Tigres se encuentran en la búsqueda de un refuerzo para el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, luego de la salida del mediocampista argentino Guido Pizarro, quien fue traspasado al Boca Juniors de Argentina.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil