Deportes
Tigres tiene tres opciones de fichajes
Monterrey.- Aunque los Tigres de la UANL ya son una de las mejores plantillas del futbol mexicano, el delegado deportivo Miguel Ángel Garza anunció que el fin de semana anunciarán a su último refuerzo.
El dirigente manifestó que están avanzadas las pláticas con el club Atlético Nacional del Colombia para lograr el traspaso del jugador Mateus Uribe, pero dejó en claro existen otras dos alternativas en caso de que no se concrete lo del colombiano.
Entérate: Quiere Tigres regresar a la Copa Libertadores
“Las alternativas del club están ahí presentes, sí se puede decir que van avanzadas las pláticas con las tres alternativas que se tienen”, manifestó Garza. Además, indicó que hasta el momento no existe ningún acuerdo firmado, pero que las charlas están avanzadas y que aún faltan algunos detalles para concretar.
Palabras de Miguel Ángel Garza
Miguel Ángel Garza habló sobre las negociaciones del refuerzo extranjero. https://t.co/ACKm7m72pZ pic.twitter.com/hhsnMErqB4
— MedioTiempo Norte (@mediotiempo_nte) 13 de julio de 2017
Este anuncio contrasta con la incorporación de nueve jugadores de sus fuerzas básicas al primer equipo. En lo que parecía una nueva apuesta por su cantera, pero podría ser opacada por la llegada de elementos del extranjero como Enner Valencia.
Entérate: Tigres también apostará por su cantera
“Los pequeños detalles hacen que hay que tenerlos listos y hasta que no esté firmado no lo hacemos oficial y así está la situación de los tres, hay tres alternativas para el puesto”, indicó.
Además de Uribe, están el chileno Gary Medel y el brasileño Rafael Carioca, pero reiteró aún no han cerrado algún acuerdo con uno de esos elementos.
Los Tigres se encuentran en la búsqueda de un refuerzo para el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, luego de la salida del mediocampista argentino Guido Pizarro, quien fue traspasado al Boca Juniors de Argentina.
Miguel Ángel Garza confirma interés por Rafael Carioca
Vídeo de @rosaleesj pic.twitter.com/dLA8BefVHN
— Eduardo (@edutorresr) 20 de julio de 2017
Dejanos un comentario:
Deportes
Jaime Munguía regresa al cuadrilátero este sábado
Ciudad de México.— El sábado volverá al ring el excampeón mundial Jaime Munguía para medirse con el siempre peligroso Sergiy Derevyanchenko, ambos con la mira puesta en una oportunidad de título en las 160 o 168 libras.
Te puede interesar Denver está a un paso de ser campeón
Estarán escoltados por los pleitos entre Shane Mosley Jr. y D’Mitrius Ballard, así como el choque entre Mariana ‘Barbie’ Juárez y Mayeli Flores.
Después de 16 meses de ausencia, regresará el antiguo campeón indiscutido del peso Superligero: Josh Taylor. Y lo hará para defender el cetro WBO ante el exmonarca indiscutido del peso Ligero: Teófimo López, en un duelo que promete sacar chispas desde Nueva York y que incluirá en la cartelera de Top Rank la vuelta del ascendente puertorriqueño Xander Zayas.
SÁBADO 10 DE JUNIO
Desde el Teatro Hulu del Madison Square Garden, Nueva York, EE.UU.
Josh “The Tartan Tornado” Taylor (Escocia) vs. Teófimo “The Takeover” López (EE.UU./Honduras)
Xander Zayas (Puerto Rico) vs. Ronald “Diablo” Cruz (EE.UU.)
* * *
Desde el Toyota Arena, Ontario, California, EE.UU.
Jaime Munguía (México) vs. Sergey “The Technician” Derevyanchenko (Ucrania)
Shane Mosley Jr. (EE.UU.) vs. D’Mitrius “Big Meech” Ballard (EE.UU.)
Mariana “Barbie” Juárez (México) vs. Mayeli Flores (México)
Foto cortesía
Deportes
Denver está a un paso de ser campeón
Miami.— Solamente un triunfo separa a Denver Nuggets de su primer título de campeón en la NBA, luego de haber derrotado a Miami Heat por 108-95 este viernes como visitante en el Partido 4.
Te puede interesar Ezequiel Becerril hace historia, suma su cuarto mar en el Reto de los Siete Mares
Los de Colorado lograron dejar a Miami por tercera vez en 95 puntos o menos y también por tercera vez le ganaron por una diferencia mayor a los 10 puntos, con un ataque que demuestra que es de una jerarquía superior al que tienen los de Florida y una defensa completamente a la altura de la genial ofensiva de Nikola Jokic.
El serbio esta vez terminó con 23 puntos, 12 rebotes, 4 asistencias y 3 robos, estadísticas que no impresionan tanto, pero su partido fue nuevamente de excelencia.
Las Finales continuarán el próximo lunes 12 de junio en Denver, nuevamente a las 18:30 de la Ciudad de México.
Foto cortesía