Deportes

Toma el “Canelo” como un pleito personal el combate ante Plant

Publicada

on

Ciudad de México.- Saúl “Canelo” Álvarez aceptó que el combate que sostendrá ante Caleb Plant es uno de los más importantes en su carrera boxística.

Durante la pelea, “Canelo” expondrá los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial (AMB) y la Organización Mundial (OMB), en tanto que Plant defenderá el que ostenta de la Federación Internacional (FIB).

En caso de ganar se convertiría en el monarca absoluto en los pesos supermedianos, un logro que ningún pugilista latinoamericano ha logrado en la historia del boxeo.

“Será uno de los mayores logros en mi carrera y estoy muy contento por eso”, señaló el ‘Canelo’ en conferencia de prensa.

“Fue algo que Eddy (Reynoso) se propuso y gracias a Dios ya estamos a una pelea de conseguirlo. Es una pelea importantísima para mí”, agregó.

Reconoció que el combate ante Plant ya es personal, luego del incidente que protagonizaron en la conferencia que se realizó hace algunas semanas en Las Vegas.

“(Plant) siempre habla tonterías. Él cruzó la línea mucho, pero al mismo tiempo es una de las peleas más importantes para mí”.

Aceptó que deberá de tener paciencia durante la pelea “es un buen peleador, con buenos movimientos. Necesito tener paciencia en los primeros rounds y hacer mi trabajo”.

El combate entre el “Canelo” y Plant se realizará el próximo 6 de noviembre en Las Vegas.

Lee: “Canelo” presume peso para enfrentar a Caleb Plant

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil