Connect with us

Deportes

“Canelo” presume peso para enfrentar a Caleb Plant

Héctor López

Publicada

on

San Diego.— El campeón supermedio de tres diferentes organismos, Saúl Canelo Álvarez, y el invicto estadounidense Caleb “Sweethands” Plant, se enfrentarán el próximo sábado 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Te puede interesar Es octubre, época del Clásico de Otoño

El ganador de este pleito estampará su nombre en los libros de historia como el primer campeón mundial indiscutible de las 168 libras en la era de los cuatro cinturones.

Previo al combate contra Caleb Plant, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez superó el pre-pesaje a 14 días de su esperado combate.

Los pre-pesajes de 30, 14 y 7 días previos a un combate reconocido por el WBC, son solicitados con el fin de prevenir la deshidratación súbita que provoca serios daños a los boxeadores. En esta caso Saúl Álvarez y Caleb Plant ya cumplieron en la romana.

Demostrando su disciplina y compromiso, el “Canelo” reportó 174.8 libras, estando por debajo del límite de peso a 14 días del combate en la división de peso supermedio.

Saúl Álvarez por el título supermedio del WBC y WBA gana al británico Callum Smith en el Alamodome de San Antonio. Ante el turco Avni Yildirim, retiene los campeonatos el pasado mes de febrero en Miami.

No te lo puedes perder Recompensan a aficionado por devolver el balón a Tom Brady

El pasado 8 de mayo, Álvarez ganó el cinturón del OMB al derrotar al británico Blly Joe Saunders en Arlington. La cita para el cuarto fajín y el reinado de los supermedios será el sábado 6 de noviembre enfrentando al estadounidense Caleb Plant.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Polémica victoria de América femenil ante Chivas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Polémica victoria de América femenil. Foto: Twitter

Ciudad de México.- En un polémico partido, América consiguió una valiosa victoria en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga MX Femenil, después de imponerse 2-1 a las Chivas.

Y es que la árbitro Lizzet García no marcó un pena claro a favor del Rebaño, lo que al final pudo haber influido en el resultado final del encuentro.

La primera anotación fue al minuto 10, después de un desvío de la cancerbera pero Sarah Luebbert aprovechó el rebote y mandó el balón al fondo de la red.

El segundo fue un autogol de Miriam Castillo, y fue Alicia Cervantes al 48 que acercó a la escuadra rojiblanca.

En más resultados de la Liga MX femenil, Santos Laguna no aprovechó su condición de local e igualó a dos con el Atlas.

Las rojinegras abieron el marcador al minuto 52 gracias al gol de Claudia Ibarra pero Mariela Jiménez al 56 puso el 1-1.

Estela Gómez al 59′ puso la ventaja parcial de las laguneras y al 80′ Zelluka Arce puso el 2-2 definitivo.

En partido que dio el cerrojazo a los choques de ida de cuartos de final, Rayadas y las Xolas igualaron a uno con los goles de Sanjuana Muñoz y Mónica Desiree Monsiváis.

Lee: Tigres, campeón de la Liga MX femenil

Seguir leyendo

Deportes

Firma Ignacio Ambriz contrato con los Diablos del Toluca

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ignacio Ambriz firma con Toluca. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva de Toluca informó que Ignacio Ambriz ya firmó contrato para asumir el timón del cuadro choricero.

“Estampó su firma en el contrato que lo liga oficialmente como Director Técnico de los Diablos para iniciar un proyecto integral”, señaló el conjunto escarlata.

El próximo lunes se presentará para iniciar el trabajo de pretemporada con el equipo, rumbo al Clausura 2022.

Francisco Suinaga Conde, presidente deportivo y director general del Toluca FC, y Antonio Naelson “Sinha”, director deportivo de la institución, fueron los encargados de darle la bienvenida.

A Nacho Ambriz le entregaron un ugly sweater, una chamarra y bufanda oficiales del club.

“De esta manera arranca una nueva etapa para los Diablos Rojos del Toluca, en el que las expectativas son posicionar de nuevo al equipo entre los protagonistas de la Liga MX y como serio aspirante al título, con valores como el buen futbol, el compromiso y la disciplina, entre otros”, agregó la misiva.

Ignacio Ambriz llega al banquillo de Toluca acompañado de un grupo de trabajo de gran capacidad, con experiencia y conocimiento del medio nacional, integrado en su totalidad por mexicanos:

Juan de Dios “Capi” Ramírez Perales, Víctor “Harlem” Medina y Daniel “Borita” Alcántar como auxiliares, así como Luis Martínez como preparador físico.

Todos ellos conocieron las instalaciones del estadio Nemesio Diez, comenzando por los vestidores, la cancha, el tunel Diablo para terminar en el Auditorio.

Los jugadores de Toluca están citados para regresar del breve periodo vacacional el lunes, por lo que todo estará listo para iniciar un trabajo de preparación completo, bajo el mando del nuevo cuerpo técnico, encabezado por Nacho Ambriz.

Lee: Ignacio Ambriz se viste de diablo; es nuevo técnico de Toluca

Seguir leyendo

Te Recomendamos