Connect with us

Deportes

Recompensan a aficionado por devolver el balón a Tom Brady

Héctor López

Publicada

on

Tampa.— El aficionado Byron Kennedy, quien recibió el balón del touchdown 600 de Tom Brady, está siendo recompensado generosamente por devolver el ovoide.

Te puede interesar Millonaria derrama económica arrojará el GP de México

Con una camiseta de Mike Evans , el fanático de los Tampa Bay Buccaneers, quien estaba sentado en la primera fila de la victoria del domingo sobre los Bears cuando Evans le entregó por error el balón del TD de Brady, fue recompensado. Momentos después, un miembro del personal del equipo se acercó a Kennedy y el aficionado acordó entregarlo.

Kennedy apareció el lunes y dejó en claro que no estaba buscando una compensación financiera por devolver la codiciada pelota del touchdown 600. Pero quería algo más.

Los Bucs respondieron con un paquete que durará un poco más. Según Rick Stroud del Tampa Bay Times , el equipo le está dando a Kennedy dos camisetas firmadas y un casco de Brady, una camiseta de Evans firmada y sus tacos de juego, crédito de $ 1,000 en la tienda del equipo y dos pases de temporada para el resto de esta temporada y 2022.

Nada mal para el balón del touchdown 600 de Brady que terminó en manos de un aficionado. Después de que Evans atrapó el pase corto de Brady, entro a las diagonales, lanzó la pelota al suelo y flexionó los brazos antes de darse la vuelta para recuperarla. Evans corrió a las gradas y se lo entregó a Kennedy, quien ahora junto a Brady, son los máximos ganadores.

No te lo puedes perder El pitcher mexicano Manuel Rodríguez regala auto a su padre

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Firma Ignacio Ambriz contrato con los Diablos del Toluca

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ignacio Ambriz firma con Toluca. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva de Toluca informó que Ignacio Ambriz ya firmó contrato para asumir el timón del cuadro choricero.

“Estampó su firma en el contrato que lo liga oficialmente como Director Técnico de los Diablos para iniciar un proyecto integral”, señaló el conjunto escarlata.

El próximo lunes se presentará para iniciar el trabajo de pretemporada con el equipo, rumbo al Clausura 2022.

Francisco Suinaga Conde, presidente deportivo y director general del Toluca FC, y Antonio Naelson “Sinha”, director deportivo de la institución, fueron los encargados de darle la bienvenida.

A Nacho Ambriz le entregaron un ugly sweater, una chamarra y bufanda oficiales del club.

“De esta manera arranca una nueva etapa para los Diablos Rojos del Toluca, en el que las expectativas son posicionar de nuevo al equipo entre los protagonistas de la Liga MX y como serio aspirante al título, con valores como el buen futbol, el compromiso y la disciplina, entre otros”, agregó la misiva.

Ignacio Ambriz llega al banquillo de Toluca acompañado de un grupo de trabajo de gran capacidad, con experiencia y conocimiento del medio nacional, integrado en su totalidad por mexicanos:

Juan de Dios “Capi” Ramírez Perales, Víctor “Harlem” Medina y Daniel “Borita” Alcántar como auxiliares, así como Luis Martínez como preparador físico.

Todos ellos conocieron las instalaciones del estadio Nemesio Diez, comenzando por los vestidores, la cancha, el tunel Diablo para terminar en el Auditorio.

Los jugadores de Toluca están citados para regresar del breve periodo vacacional el lunes, por lo que todo estará listo para iniciar un trabajo de preparación completo, bajo el mando del nuevo cuerpo técnico, encabezado por Nacho Ambriz.

Lee: Ignacio Ambriz se viste de diablo; es nuevo técnico de Toluca

Seguir leyendo

Deportes

Explota jugador de León en contra de periodista de TUDN

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Explota jugador de León en contra de comentatista. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El jugador de los Esmeraldas de León, William Tesillo, se mostró molesto por los comentarios que realizó un periodista de TUDN durante el partido de ida de la semifinal de la Liga MX ante Tigres.

En el compromiso, Raúl Pérez comentó que a Tesillo no se le verían los “moretones” después de que recibió un balonazo, debido al color de su piel.

Te puede interesar: Trepidante voltereta y Tigres da el primer golpe a León

“Los moretones no se le van a ver, pero William Tesillo ya debe tener muchos en el cuerpo”, indicó en la narración.

Tesillo se mostró molesto con las palabras de Pérez “(Fue) un comentario muy imprudente y sin sentido, hecho por el Sr. Raúl Pérez durante el partido de Tigres vs León, lastimó a mi familia, a todas las personas que me apoyan, me quieren, y muchas personas más”, escribió Tesillo.

“En este equipo todos somos iguales. En este equipo #TodosSomosTesillo. Respeto, Unión, Garra y Entrega”, posteó el club León.

Periodista ofrece disculpas

Por su parte, el periodista Raúl Pérez ofreció disculpas por su comentario y por el daño que le causó a William Tesillo.

“A lo largo de mis 31 años de carrera me he comportado con absoluto profesionalismo, entrega y respeto por este deporte que amamos y debe seguir siendo ejemplar para todos”.

“A William Tesillo, a su familia, sus compañeros de equipo y a todas las personas que pude haber ofendido con un comentario durante la transmisión de ayer, les ofrezco una sincera disculpa”, sentencia el comunicado del periodista.

Lee: Califica ‘Piojo’ Herrera de justa la victoria ante León

Seguir leyendo

Te Recomendamos