Tampa.— Tom Brady salió rápidamente del campo después de que los Buccaneers perdieran ante los Cowboys, 31-14 , y se quitó una gorra de béisbol cuando alcanzó a sus padres y su hermana en el túnel. Su aparición en el borde del césped era inusual, pero después de un rápido beso, Brady se alejaba de la mano de su padre.
Este fue el segundo año consecutivo que Brady salió del campo en Tampa con poco sentimiento después de perder un juego de playoffs, sin detenerse ni siquiera para echar un vistazo rápido a su alrededor. Esta fue la tercera temporada de Brady con los Bucs, y debido a que es un agente libre, bien podría ser la última. Tal vez la presencia de sus padres resulte significativa.
Brady dijo que se iría a casa y trataría de dormir bien, pero más allá de eso, no ofreció un cronograma sobre cuándo podría tomar una decisión sobre su futuro. El año pasado se retiró y luego regresó poco más de un mes después. Esta vez, dijo, sería “un día a la vez, de verdad”.
Y luego, se le preguntó a Brady si tenía alguna emoción al dejar el campo más allá de las que suele tener al final de la temporada.
“Simplemente se siente como el final de la temporada”, comenzó. Y luego continuó, espontáneamente, agradeciendo a los medios. “Me encanta esta organización. Es un gran lugar para estar. Gracias a todos por darme la bienvenida”.
Brady terminó con 35 de 66 para 351 yardas, con dos touchdowns y una intercepción, pero se sintió mucho peor que eso.
La temporada pasada, los Bucs tuvieron la segunda ofensiva con mayor puntuación de la liga y Brady fue uno de los principales candidatos al Jugador Más Valioso.
Ciudad de México.— El campeón Rey Vargas voló a Estados Unidos para enfrentar este sábado a O’Shaquie Foster, ante quien disputará el título vacante superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.
“Emocionado (por los mariachis) no siempre se despide así y esto es una motivación más, vamos por algo grande en el boxeo y en lo particular los retos que me gusta”, dijo el pugilista del Estado de México.
Al compás de la canción “El rey” fue recibido por los aficionados que se dieron cita en el aeropuerto para despedirlo. Su pelea de este sábado 11 de febrero en el Alamodome de San Antonio.
“Hemos estado haciendo historia en voz baja pero con una carrera sólida y queremos consolidarnos con esta pelea y con un nuevo campeonato, así que estamos mentalizado para ello. No es un flan, no es cualquier rival, pero asi saben más rico las victorias que no estás peleando con cualquiera, que es un rival de nivel y que es posible pasarlo.
A la afición que nos sigue y que nos apoya de corazón, se le agradece, esta pelea es para mi gente, por México”, sentenció.
Ciudad de México.— La profecía se cumplió. “El Elegido” alcanzó la cima más alta, una que nadie esperaba que fuera superada después de Kareem Abdul-Jabbar. LeBron James es el nuevo máximo anotador de la historia de la NBA, superó la barrera de los 38.387 puntos.
A LeBron le queda un mundo por delante pese a tener 38 años y llevar 20 temporadas en la mejor liga del mundo. El cuatro veces MVP quiere alargar sus registros anotadores hasta el punto que nadie más pueda batirle.
En color amarillo desde su primera etapa en Cleveland Cavaliers (2004-2010), el rojo en su periodo en Miami Heat (2011-2014), en azul su regreso a los Cavs (2015-2018) y en púrpura en el actual momento que vive en Los Angeles Lakers.
LeBron ganó cuatro campeonatos y participo de otras seis Finales. Fue campeón con las tres franquicias con las que jugó: Cleveland Cavaliers, Miami Heat y Los Angeles Lakers.