Connect with us

Deportes

Tom Brady no pierde el ‘toque’

Publicada

on

Ciudad de México.— De vacaciones con sus hijos, la leyenda Tom Brady tiró un dron con un pase de futbol americano en el yate de MrBeast. El youtuber retó a Brady a tirar un dron en movimiento lanzando un balón.

Te puede interesar La hija de Jokic se robó el show

El famoso youtuber Mr Beast retó a Tom Brady a golpear un dron que estaba en el aire. El exmarsical de campo de la NFL, Tom Brady, apareció en el último video de YouTube de Mr. Beast y derribó el dron del YouTuber en el aire al lanzar una pelota de fútbol desde un yate de $300 millones.

Brady, de 45 años, bromeó sobre no retirarse si golpea el dron en su primer intento y luego hace exactamente eso. El siete veces campeón del Super Bowl estuvo acompañado de sus hijos, quienes tenían poca fe en que diera en el blanco.

Brady el 1 de febrero pasado anunció que esta vez la decisión del retiro sería para siempre, poniendo fin a una carrera histórica de 23 años en la NFL.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Los Broncos organizan un ‘Tochito’ con niños mexicanos

Publicada

on

Monterrey, Nuevo León.— NFL México y los Denver Broncos realizaron el Torneo Nacional de Flag Football en la categoría U-12.

No te lo puedes perder El mexicano Jaime Jáquez fue elegido como el novato del mes en la NBA

El equipo representativo del estado de Coahuila venció por 36-19 en la Final a Quintana Roo, que se ubicaron en segundo sitio de la competencia. El torneo incluyó a 32 equipos mixtos del todos los estados del país.

El trofeo al jugador MVP fue para Rodrigo Gil del equipo campeón. Cabe destacar que es la primera vez que una Coach mujer gana un Torneo de Tochito Flag Nacional, con Pamela Reyes al frente.

El tercer lugar fue para Morelos, que derrotó 20-18 a los representantes de Guanajuato, que terminaron en cuarto sitio.

Ésta fue la primera vez que un Torneo Nacional de NFL Flag Football se viste de naranja, ya que todos los equipos participantes usaron los uniformes de los Denver Broncos.

El Director de NFL México, Arturo Olivé, agradeció la presencia de los Denver Broncos y al Tec de Monterrey por todas las facilidades otorgadas a la NFL para el desarrollo de esta actividades para niños y niñas del país.

“Agradecemos enormemente al Tec de Monterrey por prestarnos su casa para la realización de este Torneo Nacional de Tochito Flag. Extiendo el agradecimiento a los Denver Broncos, con quienes hemos trabajado de la mano para la realización de este torneo y que los ayuda a mantenerse cercanos a la gran afición que tienen en México”, dijo Olivé.

Los ganadores del Torneo Nacional NFL Tochito Flag viajarán a Orlando, Florida, en Estados Unidos, para representar a México en el Torneo Internacional de Flag Football, organizado por la NFL, junto con otros 12 países, donde además serán invitados a presenciar el Pro Bowl que se realizará también en febrero de 2024.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El mexicano Jaime Jáquez fue elegido como el novato del mes en la NBA

Publicada

on

Ciudad de México.— El mexicano Jaime Jáquez fue elegido como el novato del mes (noviembre) de la NBA en la Conferencia Este. Jáquez Jr. ha tenido una temporada de ensueño.

Te puede interesar Se anuncian las sedes, estadios y calendario de la Copa América 2024

Miami Heat siempre se ha caracterizado por encontrar el talento allá donde nadie ponía atención. En los últimos años la franquicia de Florida ha sido la plataforma desde la cual han emergido historias de inesperado éxito y el último en unirse a la lista de jugadores que despegan tras pasar por el equipo es el mexicano Jaime Jaquez.

Jaquez, aunque nacido en Estados Unidos, posee la nacionalidad mexicana debido a que su abuelo Ezequiel emigró a California desde el país azteca para trabajar en la agricultura a comienzos del siglo XX. Desde entonces, su familia ha tenido una relación especial con el deporte, pero difícilmente podían imaginar que el tercero de la generación acabaría siendo un jugador NBA y menos con una relevancia como la de Jaime.

Y es que pese a llevar menos de 20 partidos en la liga estadounidense, el jugador del Heat y ex de UCLA ya ha dejado su huella en el basquetbol mexicano.

Jaime Jaquez ya ha conseguido la máxima anotación de un basquetbolista mexicano en la NBA, dejando atrás los registros previos establecidos por Juan Toscano, Eduardo Nájera, Gustavo Ayón, Jorge Gutiérrez, entre otros. Además, lo ha hecho por partida doble.

El jugador de 22 años se ha ganado un hueco en la rotación del Heat, partiendo principalmente desde la banca aunque siendo titular en cuatro juegos, bajo la confianza que le ha otorgado el entrenador Erik Spoelstra.

Más puntos de un jugador mexicano en la NBA

Pos.JugadorPuntosFecha
1Jaime Jaquez2430 de noviembre de 2023
2Jaime Jaquez2222 de noviembre de 2023
3Jaime Jaquez2011 de noviembre de 2023
 Juan Toscano2015 de abril de 2021
4Eduardo Nájera1926 de enero de 2002 y 7 de marzo de 2008
5Eduardo Nájera189 de febrero de 2007
 Gustavo Ayón1812 de febrero de 2014

Con información y Fotos cortesía NBA

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos