Connect with us
Joao Maleck podría regresar a prisión. Foto: Twitter Joao Maleck podría regresar a prisión. Foto: Twitter

Deportes

Denuncia amenazas familiares de víctima del futbolista Joao Maleck

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- La familia de María Fernanda Peña, quien murió en un accidente automovilístico en el que estuvo involucrado el futbolista Joao Maleck, entabló una demanda tras recibir amenazas de muerte.

Peña, junto con su esposo Alejandro “C”, perdieron la vida en junio de 2019 tras el accidente en el que Maleck se encontraba en estado de ebriedad.

Por este incidente, Maleck estuvo en prisión cerca de 18 meses pero pudo salir gracias a que pagó una fianza de más de 3 millones de pesos el 15 de diciembre de 2020.

Sin embargo, la familia de María Fernanda Peña se amparó para que regresara el futbolista a prisión.

A raíz de esta última decisión, familiares de la joven que perdió la vida han recibido amenazas de muerte.

“…Nos hemos visto en la necesidad de presentar una denuncia ante la Fiscalía del Estado con fecha del 21 de Octubre de 2021. Ello, derivado a las amenazas de las que hemos sido objeto en diversas ocasiones haciéndonos saber que de seguir ‘moviendo’ el caso relativo al asesinato de nuestra hija María Fernanda y su esposo Alejandro por el futbolista Joao Maleck “se las va a llevar la chingada”, aseguró la familia en el comunicado.

Agregaron que las amenazas no serán suficiente para que retiren ninguna acción legal:

“Sabemos que nada va a regresarle la vida a Fernanda, por desgracia es la mayor certeza que tenemos, y su AUSENCIA es lo más GRAVE, DESGARRADOR y DOLOROSO; por eso buscamos dejar un precedente, un antes y un después de su asesinato, por el BIEN de TODOS!! Crear conciencia en nuestra sociedad para que “SI TOMAS NO MANEJES” YA BASTA de más muertes de inocentes en manos de conductores Alcoholizados!!”, concluyó.

Lee: Joao Maleck en problemas; podría regresar a prisión



Dejanos un comentario:

Deportes

Vaqueros de Dallas vencen a los Santos en TNF

Héctor López

Publicada

on

Nueva Orleans.— Termina el Thursday Night Football de la semana 13 con triunfo para los Vaqueros de Dallas  27-17 a los Santos de Nueva Orleans con una muy buena actuacion de la defensa de la estrella solitaria.

Te puede interesar El penúltimo capítulo de la temporada de la F1 en Arabia Saudita

La ofensiva sigue sin llegar a los 30 puntos en esta temporada. No fue el partido más vistoso de la temporada para los vaqueros, pero se ganó de visita en una semana donde se sufrió mucho por el tema del coronavirus, que dejó fuera a su entrenador y jefe Mike McCarthy.



Dan Quinn le entrega buenas cuentas a Mike McCarthy al final del  Dallas – Nueva Orleans con el triunfo de los vaqueros  por 27-17 sobre los Santos . Con este triunfo, Dallas mejora a su récord a 8-4 en el este de la Conferencia Nacional. Por su parte los Santos caen a 5 ganados y 7 perdidos en el 2021.



Vaqueros consiguió regresar a la senda de la victoria después de tres descalabros consecutivos ante unos Santos   que fueron inofensivos con su quaterback Tymson Hill, quien tuvo 4 intercepciones con Pick six incluído.

La defensiva de Dallas castigo a una ofensiva comandada por Tysom Hill. Al final el marcador fue más decoroso tras una escapada de Harris en los últimos dos minutos. 

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Golpe del Atlas a los Pumas en el primer capítulo de la semifinal

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Atlas da el primer golpe de la Liga MX. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Atlas dio el primer golpe en el partido de ida de las semifinales del Grita México Apertura 2021, después de imponerse 1-0 a los Pumas de la Universidad.

Una anotación de Julio Furch fue suficiente para los zorros salieran con el triunfo en el primer episodio de la fase previa de la final.

Después de ir abajo en el marcador, Pumas intentó reaccionar pero la férrea defensiva de Atlas se impuso.

La única anotación del partido fue al minuto 42 después de que Julio Furch mandó un balazo que se incrustó cerca del palo izquierdo

El encuentro de vuelta de las semifinales se disputará el domingo próximo en el estadio Jalisco.

Lee: Paridad de fuerzas entre Monterrey y Atlas

Seguir leyendo

Te Recomendamos