Connect with us

Deportes

Millonaria derrama económica arrojará el GP de México

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El Gran Premio de México de la Fórmula 1, que se realizará a principios de noviembre, significará un importante impacto económico para el país.

Solo en el 2019, cuando se realizó el último evento motor de la máxima categoría, el país tuvo una derrama de 8 mil 70 millones de pesos.

De acuerdo con un estudio efectuado por la firma AECOM, empresa que ayuda a los clientes a tomar decisiones en torno a proyectos económicos, en dicho año hubo un incremento del 4.4 % en relación con lo reportado en el 2018, año en el que hubo un ingreso de 7 mil 728 millones de pesos.

En la capital se espera que haya una derrama económica de por lo menos 4 mil millones de dólares, cifra similar a la que se obtuvo en el 2019.

En cinco años que se ha realizado el Gran Premio de México y de acuerdo con estimaciones de expertos, la derrama económica para el país ha sido de aproximadamente 35 mil millones de pesos.

El evento que se tenía contemplado realizar el noviembre de 2020, se canceló debido a la pandemia de Covid-19.

Para este año, en caso de mantenerse el semáforo verde en la capital, se tiene contemplado que el Gran Premio de México reciba al 100 por ciento de público.

El autódromo aún no se encuentra completamente listo para albergar la justa, sin embargo, se trabaja a marchas forzadas para que se pueda ocupar a partir del 3 de noviembre.

Lee: Quieren el Autódromo Hermanos Rodríguez pintado de verde



Dejanos un comentario:

Deportes

Vaqueros de Dallas vencen a los Santos en TNF

Héctor López

Publicada

on

Nueva Orleans.— Termina el Thursday Night Football de la semana 13 con triunfo para los Vaqueros de Dallas  27-17 a los Santos de Nueva Orleans con una muy buena actuacion de la defensa de la estrella solitaria.

Te puede interesar El penúltimo capítulo de la temporada de la F1 en Arabia Saudita

La ofensiva sigue sin llegar a los 30 puntos en esta temporada. No fue el partido más vistoso de la temporada para los vaqueros, pero se ganó de visita en una semana donde se sufrió mucho por el tema del coronavirus, que dejó fuera a su entrenador y jefe Mike McCarthy.



Dan Quinn le entrega buenas cuentas a Mike McCarthy al final del  Dallas – Nueva Orleans con el triunfo de los vaqueros  por 27-17 sobre los Santos . Con este triunfo, Dallas mejora a su récord a 8-4 en el este de la Conferencia Nacional. Por su parte los Santos caen a 5 ganados y 7 perdidos en el 2021.



Vaqueros consiguió regresar a la senda de la victoria después de tres descalabros consecutivos ante unos Santos   que fueron inofensivos con su quaterback Tymson Hill, quien tuvo 4 intercepciones con Pick six incluído.

La defensiva de Dallas castigo a una ofensiva comandada por Tysom Hill. Al final el marcador fue más decoroso tras una escapada de Harris en los últimos dos minutos. 

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Golpe del Atlas a los Pumas en el primer capítulo de la semifinal

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Atlas da el primer golpe de la Liga MX. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Atlas dio el primer golpe en el partido de ida de las semifinales del Grita México Apertura 2021, después de imponerse 1-0 a los Pumas de la Universidad.

Una anotación de Julio Furch fue suficiente para los zorros salieran con el triunfo en el primer episodio de la fase previa de la final.

Después de ir abajo en el marcador, Pumas intentó reaccionar pero la férrea defensiva de Atlas se impuso.

La única anotación del partido fue al minuto 42 después de que Julio Furch mandó un balazo que se incrustó cerca del palo izquierdo

El encuentro de vuelta de las semifinales se disputará el domingo próximo en el estadio Jalisco.

Lee: Paridad de fuerzas entre Monterrey y Atlas

Seguir leyendo

Te Recomendamos