Deportes

Tony Romo buscará clasificar al US Open de golf

Publicada

on

Ciudad de México.— A un mes de que anunciara su retiro oficial como jugador de la NFL, el exquaterback de los Vaqueros de Dallas, Tony Romo, no ha perdido la pasión por los deportes.

Por si no lo viste: Anuncia oficialmente su retiro de la NFL

El californiano de 37 años de edad, que llevó a ganar a los Vaqueros tres títulos de conferencia, se encuentra concentrado de lleno en el golf, ya que es uno de los 9485 jugadores que compiten actualmente para conseguir una plaza en el US Open 2017 de golf, que se disputará en Erin Hills, Wisconsin, del 15 al 18 de junio.

Cabe mencionar que Antonio Ramiro tuvo una reciente participación en un torneo clasificatorio en Aledo, Texas de cara a su participación en el certamen antes mencionado en donde ha tratado de meterse hasta en tres ocasiones, siendo en 2010 la vez más cercana; sin embargo, el clima le impidió disputar un juego de desempate, que fue recalendarizado, pero no pudo acudir debido a sus compromisos con Dallas.

Por si se te pasó: Terminaría su carrera como analista de TV

Pasado el 2013, Romo optó por dejar los campos de golf con la intención de cuidar su salud, pero tras el anuncio de su retiro ha decidido retomar la actividad.

Aquí te dejamos un video de Tony durante el torneo AT&T Pebble Beach National Pro-Am de 2012:

 

[Foto: Twitter]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil