Deportes

Trollean en Twitter al ‘Chaco’ Giménez

Publicada

on

Ciudad de México.– Christian ‘Chaco’ Giménez volvió a conseguir un título estando en las filas del Cruz Azul, aunque en este caso fue el certificado que lo acredita como director técnico.

Ayer la pareja del argentino través de su cuenta de Instagram, presumió una fotografía en donde se observa a’Chaco’ sonriente con el documento de la Federación Mexicana de Futbol que lo convierte oficialmente en estratega.

Te puede interesar: Evidencian fallas al ataque de Cruz Azul

Ya con 7 años en la institución cementera, a Giménez se le ha negado ser campeón en liga con su actual club. A pesar de lograr los títulos de Copa MX en 2013 y Concacaf Liga de Campeones en 2014, esto no ha sido suficiente para un futbolista que sabe lo que es coronarse en liga con Pachuca y Boca Jrs.

Además, a sus 36 años de edad y con el mal torneo que está teniendo la ‘Máquina’ será muy complicado que el ‘10’ pueda luchar por el trofeo de monarca en la Liga MX. Es así que con su nuevo título de entrenador no es difícil pensar que el retiro está más cerca para él  que terminar con la sequía.

Te puede interesar: Crisis de Cruz Azul le causa insomnio a Jémez

Ante esta situación, el trolleo no se hizo esperar por algunas cuentas en redes sociales. Unas burlas que se han hecho comunes para todos los integrantes de un club que se ha llenado de subcampeonatos en los últimos años.

Foto Instagram

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil