Deportes

Verde y oro para el empresario del año

Publicada

on

Cancún, Quintana Roo.- En el marco de la LVII Convención Anual del Consejo Mundial del Boxeo (WBC) fue galardonado por su labor altruista el empresario mexicano Alfredo Harp Helu.

Se inauguró la 57 Convención Anual del WBC

El hombre del año, como es reconocido por la familia boxistica, se dijo honrado y comprometido a seguir trabajando por el deporte mexicano tras recibir el cinturón de honor del Consejo Mundial de Boxeo.

“Me siento muy honrado por recibir el verde y oro, mi familia lo recordara y también me compromete a seguir trabajando por todos los deportes”, subrayó el presidente de la novena de los diablos rojos del México, quien invitó a los mexicanos a invertir en nuestro país.

 

Finalmente el empresario hizo un balance general de la temporada de los ‘pingos’ en la Liga mexicana de béisbol, donde a pesar de que no se conquistó el gallardete, lo más rescatable para el también Directivo de los Guerreros, es seguir desarrollando talentos en la academia de Oaxaca.

“Seguimos desarrollando mucho talento mexicano, eso es lo que más me importa, la academia de Oaxaca me esta rindiendo muchos frutos, de ahí sale el talento, el desarrollo de peloteros mexicanos, de ahí salen a los diablos, a los Guerreros de Oaxaca o a las grandes ligas, ya tenemos a seis peloteros de debutando en ligas mayores”, sentencio Harp Helu.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil