Deportes

Vucetich le tiene tomada la medida al “Piojo” Herrera

Publicada

on

Ciudad de México.- Víctor Manuel Vucetich tiene una leve ventaja sobre Miguel Herrera de cara al Clásico Nacional que se disputará este sábado en el Estadio Azteca.

Los números de enfrentamientos entre Vucetich y el “Piojo” favorecen al técnico del Rebaño que ha ganado en 10 ocasiones por ocho triunfos de Herrera.

En total, ambos técnicos se han visto las caras en 26 oportunidades; en ocho partidos, los mismos terminaron con empate.

Te puede interesar: Chivas: Acepta Vucetich desventaja de cara al clásico

Herrera y Vucetich se vieron por primera vez las caras en el torneo de Clausura 2003; “Piojo” estaba al frente del Atlante y Vuce dirigía al Puebla.

La victoria quedó en manos del ahora técnico americanista, después de que se impuso 3-1 a los Camoteros de Vucetich.

En un principio, Miguel Herrera le tenía tomada la medida a Vucetich hasta que este logró una racha de once compromisos sin perder ante el “Piojo”, lo que inclinó la balanza a su favor.

Será la primera ocasión que se midan en un Clásico Nacional y Herrera tendrá en Víctor Manuel a su décimo rival en el banquillo.

Antes, enfrentó a José Cardozo, Benjamín Galindo, Matías Almeyda, Ignacio Ambriz, John vant’ Schip, Juan Carlos Ortega, Luis Fernando Tena, Salvador Reyes y Tomás Boy.

América y Chivas se verán las caras en una edición más del Clásico Nacional.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil