Deportes

Vucetich se habría ido de Gallos por no fichar a figura

Publicada

on

Ciudad de México.- La etapa de Gallos Blancos al mando de Víctor Manuel Vucetich trajo buenos resultados para la escuadra queretana, pues su mayor logro fue ganar la Copa MX.

-Monarcas Morelia ya tiene nuevo DT-

A pesar de levantar dicho trofeo y darle al equipo una final de Liga MX, el mal arranque en el Clausura 2017 y la nula cosecha de goles puso al entrenador en la lona, sumándose a un nuevo rumor que pudo detonar su salida de la institución.

De acuerdo con información del portal Mediotiempo, el conocido ‘Rey Midas’ se negó a negociar con la directiva queretana la llegada de Fernando Gago, mediocampista argentino de Boca Juniors y que brillara en equipos del balompié de Europa como el Real Madrid, el Valencia y la Roma.

Fernando Gago era el jugador que quería la directiva queretana. [Foto: Especial]

La negativa de Vuce por el fichaje de Gago se debió a la mala experiencia que se tuvo en el fichaje de una figura de talla internacional, tal fue el caso de Ronaldinho, quien hasta abandonó el estadio después de que fuera expulsado del encuentro.

-Jugador de Querétaro en la mira del Real Madrid-

La nula cooperación de Vucetich por pujar por los servicios del sudamericano desencadenó en lo que terminaría por acabar la relación y en su despido inminente ante la falta de resultados.

Por ahora, Gallos se quedó sin Gago y el extécnico de Rayados; sin embargo, apostarán por Jaime Lozano para sacar la escuadra a flote en donde por fin rompía el cero en su partido del fin semana pasado contra Cruz Azul.

-‘Rayado’, en la órbita de futbol europeo-

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil