Connect with us

Deportes

Vucetich se habría ido de Gallos por no fichar a figura

Siete24.mx

Publicada

on

Ciudad de México.- La etapa de Gallos Blancos al mando de Víctor Manuel Vucetich trajo buenos resultados para la escuadra queretana, pues su mayor logro fue ganar la Copa MX.

-Monarcas Morelia ya tiene nuevo DT-

A pesar de levantar dicho trofeo y darle al equipo una final de Liga MX, el mal arranque en el Clausura 2017 y la nula cosecha de goles puso al entrenador en la lona, sumándose a un nuevo rumor que pudo detonar su salida de la institución.

De acuerdo con información del portal Mediotiempo, el conocido ‘Rey Midas’ se negó a negociar con la directiva queretana la llegada de Fernando Gago, mediocampista argentino de Boca Juniors y que brillara en equipos del balompié de Europa como el Real Madrid, el Valencia y la Roma.

Fernando Gago era el jugador que quería la directiva queretana. [Foto: Especial]

La negativa de Vuce por el fichaje de Gago se debió a la mala experiencia que se tuvo en el fichaje de una figura de talla internacional, tal fue el caso de Ronaldinho, quien hasta abandonó el estadio después de que fuera expulsado del encuentro.

-Jugador de Querétaro en la mira del Real Madrid-

La nula cooperación de Vucetich por pujar por los servicios del sudamericano desencadenó en lo que terminaría por acabar la relación y en su despido inminente ante la falta de resultados.

Por ahora, Gallos se quedó sin Gago y el extécnico de Rayados; sin embargo, apostarán por Jaime Lozano para sacar la escuadra a flote en donde por fin rompía el cero en su partido del fin semana pasado contra Cruz Azul.

-‘Rayado’, en la órbita de futbol europeo-

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR



Dejanos un comentario:

Deportes

Un parchado América recibirá a Tigres

Siete24.mx

Publicada

on

América recibe a Tigres en el Estadio Azteca. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El América, apesadumbrado por la salida al Betis español del argentino Guido Rodríguez, mejor medio de contención de la liga, recibirá este sábado a los Tigres UANL en uno de los duelos más esperados del Clausura 2020 del futbol mexicano.

Después de fracasar en el intento de ganar su decimocuarto título de liga, al perder la final del Apertura ante el Monterrey, las Águilas del entrenador Miguel Herrera reaparecerán en su estadio, el Azteca, ante el mejor equipo de México en los últimos cinco años, lo cual aumenta el interés del duelo de la jornada dos del campeonato.

Será el primer día en el que Herrera, sus jugadores y los hinchas deberán asumir en la cancha la ausencia de Guido Rodríguez, quien fichó con el Betis de la liga española en el mejor momento de su carrera deportiva.

Los retos de Herrera en el inicio del Clausura irán más allá de buscar un sustituto para el virtuoso Rodríguez. El equipo está a punto de perder al delantero Roger Martínez, quien tiene la mirada en la MLS, y algunos de sus titulares no estarán disponibles para el encuentro ante Tigres.

El delantero uruguayo Federico Viñas, revelación de la pasada temporada, y el volante colombiano Nicolás Benedetti juegan con sus selecciones el Preolímpico de Sudamérica y los centrocampistas Renato Ibarra, ecuatoriano, y Andrés Ibargüen, colombiano, no se recuperan de lesiones, lo cual complicará el trabajo de Herrera.

América fichó al volante argentino Leonardo Suárez y al defensa uruguayo Sebastián Cáceres, pero éste último no estará disponible por su compromiso con la selección uruguaya.

Las Águilas asumirán el nuevo campeonato con la presión de ganar para no correr el riesgo de ser alcanzados como máximo ganadores de títulos de liga por las Chivas de Guadalajara, que este año gastaron cerca de 50 millones de dólares en refuerzos y son candidatas al título con un cuadro equilibrado en todas las líneas.

El duelo América-Tigres estará rodeado de expectativas porque los “felinos” del entrenador brasileño Ricardo Ferretti llegan al partido heridos por su pálido debut el sábado pasado en su estadio, donde empataron sin goles con el San Luis.

Eso hará atractivo el duelo, con dos cuadros en busca de la portería contraria, en el caso de los Tigres con un sentimiento de revancha porque América los eliminó en cuartos de finales en el Apertura.

La segunda jornada del campeonato comenzó este jueves cuando los Pumas UNAM del entrenador español Míchel empataron 4-4 en casa del Juárez FC, seguirá este viernes con el San Luis-Cruz Azul y el Atlas-Puebla y continuará el sábado cuando, además del América-Tigres, se jugarán el Monterrey-Morelia y el Pachuca-Guadalajara.

El domingo Toluca recibirá al Necaxa, Querétaro a los Xolos de Tijuana y Santos Laguna al León.

EFE

Seguir leyendo

Deportes

Molesta a Míchel González accionar de Pumas

Siete24.mx

Publicada

on

Molesta a Míchel González actuación de Pumas. Foto: Twitter

Ciudad Juárez.- El técnico de Pumas, Miguel González “Míchel” se mostró molesto por la forma en que el cuadro universitario empató con los Bravos de Juárez.

En un partido de ocho goles y con graves errores defensivos, los universitarios igualaron a cuatro con el equipo fronterizo.

“Míchel” González comentó que no se deben cometer fallas como las que hicieron durante el duelo disputado en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Te puede interesar: Empatan Pumas y los Bravos de Juárez

“No sé si reírme o llorar, pero hay cosas muy buenas y positivas del partido, tenemos una mala sensación defensiva, pero después nos levantamos e hicimos una segunda parte muy buena”, dijo el timonel de Pumas

“No sólo por los goles y darle la vuelta al marcador, sino porque sabíamos que lo podemos hacer. En términos generales, bien”, agregó.

Por otra parte, González admitió que está interesado en que se cierre la incorporación del delantero el argentino Juan Ignacio Dinenno, quien costaría a Pumas un aproximado de 4.2 millones de dólares.


“Estamos teniendo una producción ofensiva buena y eso es bueno. Aun así dijimos que el equipo sea estable y tenga competencia. No sabemos si se hará la operación, estamos solucionándolo y si viene va a activar la competencia. Este jugador nos mantiene las características de definición y esperemos se pueda concretar. Yo lo deseo”, sentenció.

Seguir leyendo

Te Recomendamos