Deportes

WBC entregó el reconocimiento “Héroes de la Humanidad”

Publicada

on

Ciudad de México,— El presidente del Consejo Mundial de Boxeo WBC, Mauricio Sulaimán, realizó una visita al Consulado de México en Texas. En el evento, el titular del organismo más importante del boxeo a nivel mundial, entregó el reconocimiento Heroes of Humanity, (Héroes de la Humanidad).

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Mauricio Sulaimán, se encuentra en Texas para la pelea por el título mundial welter entre Errol Spence Jr. y Danny García este sábado en Arlington, Texas. El Presidente del Consejo Mundial de Boxeo hablo con migrantes mexicanos reunidos en este consulado. Sulaimán Saldivar reconoció todo su valor y aportación al desarrollo de sus comunidades en ambos lados de la frontera, durante esta época de pandemia.

Foto cortesía WBC


El Consejo Mundial de Boxeo entregó el reconocimiento Héroes de la Humanidad. El personal médico que ha atendido a más de 70,000 mexicanos residentes de Dallas, Texas, recibió el reconocimiento por parte del Consejo Mundial de Boxeo.

El Consul General de México en Dallas, Francisco de la Torre Galindo, fue el encargado de recibir este reconocimiento, además de una réplica miniatura del cinturón verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo.

En esta reunión también se presentó el cinturón edición especial Heroes for Humanity. El verde y oro conmemorativo para médicos y personal de salud que han estado en la primera línea de batalla contra el Covid-19, será entregado este sábado al ganador de la pelea que se llevará a cabo entre Errol Spence Jr. y Danny García en el estadio de los Cowboys.

Foto cortesía Consejo Mundial de Boxeo

Sigue nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil